viernes, diciembre 22, 2006

A la playa


Buenas!
Dejando atrás champanadas, fiestas de nochebuena, cursos de iniciacion al ninjutsu, kedadas con mi gentucilla, la nieve, y entrenamientos preparatorios para el examen de los señores de blanco, me voy a la playa.
La isla de La Palma me espera, y pienso que me sirva como continuación de la desconexión de Santander. Con el solsticio, en la playita, se tiene que ver bien Orión.
Bueno, un besito! Feliz Navidad, Felices Fiestas y todo lo demás.
Un besazo!
Y buenas noches!

9 comentarios:

XAdRiX dijo...

Bueno niña pasalo muy bien en la playita. Yo mientras te cuido el frio polar que dejas aki para q cuando vuelvas siga en su sitio. Yo me quedo, currando y a ver si adelanto algo en mis practicas para feb. q agobio pordiorrrr!! Nah, decirte que por supuesto que el año q viene te voy a ver a irlanda y que ya hemos elegido un piso al q estas invitada a mimir cuando no quieras irte hasta "tucasaatomarporelculo". Y que como bien rezaba nuestro cartel de navidad de la escuela: FELICES FIESTOS.
Un beso pekeña.
LaPiÑa.

Anónimo dijo...

de que nos disfrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

Anónimo dijo...

Wee, espero estes pasandolo genial ahi. Yo tamien ando en la playa :P, pero ni comparacion.
1 besito peke¡¡¡

Elbereth dijo...

Yo estoy en la playa y esto parece Isla Tortuga, o la isla del Monkey Island... :) parece que en cualquier momento van a desembarcar los piratas por aquí... pero no tendré tanta suerte :)
Lo malo son las carreteras, ayer estuvimos como una hora por un camino de tierra k llevaba a un parke natural, y daba un miedillo, ahi con el acantilado al lao... :s pero los volcanes molan :)
Feliz Navidad a tod@s y todas esas cositas, y generad todos muxa energía positiva estos días... jajajja
bueno, un besillo!

Anónimo dijo...

Ten cuidado con las islas.

Te roban la memoria obliterándote el frío de los huesos.

A traición.

Un beso en cualquier sombrero.

Enrico dijo...

Buon Natale!
Un poco en retrazo pero weno. Al final he encontrado tu blog a ver que escribes! Pasatelo bien en noche vieja seguramente de los dos tu beberas mas! (soy todas unas borrachas perdidas en el universitario)
Besostes y un sankyo

Elbereth dijo...

La vuelta va a ser terrible
Cuando pase de las palmeras y los 18 grados y los gatos por la calle, y las cañas todo el día, y andar hasta reventar por paisajes caribeños, y murmurar la cancion del Monkey Island con mi hermano cuandlo vamos x un caminillo perdido del mundo.... ains... cambiar todo eso por la fría bibloteca :)
bueno, me voya dormir
un besin!

XAdRiX dijo...

Hola peke!Q tal? Yo estoy aki, currando. Aburrida, pa variar.
Bueno, definitivamente está estrenada la casa nueva! Nos faltan algunos muebles, por ejemplo el salón está pelao, jejeje, y no tenemos tampoco mesa en la cocina, pero bueno, nos apañamos. He dormido ya allí esta noche por primera vez (porq en nochevieja lo q se dice dormir...) y ha sido genial, al levantarme ver donde estaba, ver mi ueva habitación, y decir, coño en 10 min estoy en el curro y puedo ir andando!! :)
Haciendo balance de este año pasado... ha sido un poco mierda. Han pasado demasiadas cosas, y el final de la funcion ha sido espectacular, pero bueno. Supongo que espero un año más tranquilo, aunque tiene pinta de q va a ser movidito.
Tu balance qué tal?
A ver si hablamos un poco tranquilamente un dia vale?
Muas, abrazo]
*YoPiÑa*

XAdRiX dijo...

Eo! pequeña! Qtal? A ver si actualizamos estoooo!!! ¿Cómo va todo? Este finde no te vi. Te iba a llamar pero taba de cumple y salí super tarde y... al final se me liaron las cosas, ya te contaré, q tiene chicha.
Un besin enana!!! Mmmmuás!!