sábado, julio 21, 2007

Cerrado por vacaciones

Tenía que añadir esta imagen al post.... Resume muy bien el año en el Uni, incluyendo los gritos de: shinobiiiii Au!Au!Au! en Comillas :)



Y el martes por fin terminaron los exámenes, los resultados no han sido tan buenos como “esperaba” pero aun así no están mal. De 9 exámenes que tenía, los mas dificiles aprobados, 2 para septiembre y 2 para el año que viene. Asi que desgraciadamente tendre que visitaros una vez más el año que viene cuando venga a hacer exámenes. Tras eso, vimos la quinta de Harry Potter y el jueves una fiestecilla hippie, por la gentileza de los Tejero (Ryo-Te Jero). Viernes compras y nervios pre-gotonpo, que transcurrió bastante bien, salvo por algunas pequeñas consecuencias, que hicieron que Vane opinara que soy una cortarollos (total, solo por beber suero en vez de birra en la playa…). Y el lunes, con tiempo solo para quitarme las lentillas, nos fuimos camino de Oyambre. Revivimos momentos de Comillas (aunque no los entrenamientos por la playa), andamos mucho por la playa, nos bañamos, escuchamos hablar francés, bebimos cerveza (o suero en mi caso), nos reimos con una señora que me explicó que su perro me ladraba porque yo llevaba pantalones cortos y pensaba que iba a echar a correr, Vane se comió EL HELADO, estuvimos en un acantilado, recogimos a Rous y fuimos a un peazo de antro en Santander. Tercer dia de vegetar en la playita e ir a ver un taller sobre Gaudí en Comillas, y tarde de preparación de mojitos. Momento estelar en la fiesta del mojito y se demostró mi incapacidad de no poner cara de foto en las fotos. xD El jueves Cantabria estaba triste (porque nos ibamos) y llovía así que recogimos las cosas y volvimos a Pucela para la kedada postgotonpo, no sin antes limpiar todo (ZANAHORIAAAA). Una vez mas queda demostrado que lo peor de las vacaciones es volver.

Y a partir del miércoles esto queda cerrado todo un mes. Estaré por tierras croatas haciendo el hippie de camping y despues en Polonia (tras 14 horas y 40 minutos de tren) visitando a Maciej. Tras esto amenazo recitaros mi historia, que fijo que comenzará por: “En mi viaje a lo mochilero por Europa….”
Un besito, sed buenos y no hagais nada que yo no haría (salvo dormir, eso sí os dejo hacerlo)

PD: Llego el 22 de agosto a Madrid :D

Fotos de arriba: Yo y mi mi nuevo corte de pelo peinado a modo pelusa y el "peso del conocimiento", es decir... todo lo que llevo aprobado en toda la carrera :s

Fotos de abajo: Rous, Vane y yo en la caravana en la fiesta del mojito, Rous y Vane en la playa, Maciej y yo en el monasterio redemptorista en Dublin este verano y Maciej meditando observando el lago del parque también en Dublin el verano pasado.



14 comentarios:

Tejero dijo...

Blanca!!!! ¡que no has hablado del peliculón ni de la piscina! jeje (ni de la quedada de hoy tampoco :P)
Te diría lo de que lo pases muy bien y tal, pero para eso te lo digo esta tarde, ya te lo repetiré aquí el Martes o el Miércoles ;). ¡¡Hasta hoy!!!

Guegnus dijo...

Eh, cómo mola la hakama de tu amigo Maciej!* :P

Mañana me leo todo, que esoty muuuuuy cansado....

Ciau!


* Espero que no resulte irrespetuoso... es lo que se me ha ocurrido nada más verlo.

Anónimo dijo...

Te dejaria un comentario pero esq la verdad no me apetece para nada, yevo dos dias durmiendo mal (sé q no te importa pero me da igual q pa eso es el comentario q no te queria dejar) y no pienso. :P

Que tengas un wen viaje y pasalo muy bien y ya sabes: hay q acostumbrarse a vivir en el desierto q cuesta menos q intentar salvar el planeta :)

Saludos!!

Unknown dijo...

weee!!!no te habia visto con esos nuevos pelillos xD, te quedan bien.

Disfruta mucho tu viajecillo pos tierras extrañas, ya me contarás, cuando te vea.

Un besote :)

Elena dijo...

Ey!! Que guapa con el corte de pelo que te nos has dao!!!
Que lo pases muy bien estas vacaciones!! Te vamos a echar de menos por aquí.
Muchos Besotes!!

Doc Pastor dijo...

Que maja la Vane:)

Anónimo dijo...

Hola pekeña! Así que cierras por un mes. Guay espero que lo pases muy bien en tus aventurillas por la salvaje Europa! Jeje! A mi este año me toca sobredosis de pueblo. Me voy a pasar allí 20 días como una reina. Descansando en plena naturaleza, haciendo botellon en plena naturaleza y ... bueno... todo en plena naturaleza ;)
Hace mil que no nos vemos, entre exámenes, que me voy, que te vas, que si cenas, que si entrenamientos de 24 horas... En fin,el día uqe hablemos tendremos que echar unas cuantas cervezas.
Me gusta tu corte de pelo, te da para coleta? xD Yo tb me he cortado un poco el pelo, jeje.
Na interesante que contar. Sigo en mi línea. Mi amigo sigue iwal :(.Tenemos lavadora nueva en el piso, yupi! Y... na mas... sólo que not eolvides de mi cumple ni de mandarme alguna postalilla desde algún remoto lugar.
Un besin pekeñina!!
No te olvides de mi ehhh!!!!

Elbereth dijo...

Se me olvidaba....
Lo unico que ha faltado en el viaje ademas de buena salud.... ha sido Anita :D
Pero podemos usarlo como escusa para volver :D

Anónimo dijo...

Weee
El mío (el viaje) aunque fugaz, ha molado. Que habría sido de vosotras sin la sisha y sin zanahoria, jejeje.
Mola tu post :D.
Un besitoo my rosita¡
Se te va a echar de menos, mucho. Ésto lo haces para que me vaya acostumbrando a no verte :'(?? :P
A pasarlo way, a ligar con los croatas o polacos (con Maciej no xD)
Y yo tamien quiero una postal :P¡
/skiss

Ana dijo...

blancaaaaaaaaa!
mi grito de despedida llega tarde... lo recibirás a la vuelta así que lo grito como bienvenida!!
Me acordé mucho de vosotras cuando estábais en la playa mientras yo paseaba al burro Abelino ;P Sabéis que no pude llamaros porque no tenía cobertura.
Pásalo muy bien, y ya me hablarás de Polonia, que he hecho buenas amigas de allí y... quién sabe, quizás un día se me cruce... aunque primero está el visitarte en tu erasmus!

Ana dijo...

blancaaaaaaaaa!
mi grito de despedida llega tarde... lo recibirás a la vuelta así que lo grito como bienvenida!!
Me acordé mucho de vosotras cuando estábais en la playa mientras yo paseaba al burro Abelino ;P Sabéis que no pude llamaros porque no tenía cobertura.
Pásalo muy bien, y ya me hablarás de Polonia, que he hecho buenas amigas de allí y... quién sabe, quizás un día se me cruce... aunque primero está el visitarte en tu erasmus!

Anónimo dijo...

Que hay remoza...

Espero que estes gozando en el viaje. Te echare de menos hasta septiembre y poco mas qeu me voy a estudiar si me quiero ir de erasmus.

LOBIUUUUU

Guegnus dijo...

Blan!

Jo, que nos vamos de viaje y tú estás de viaje y no puedes ir al viaje porque no estás y cuando estemos de viaje tú estarás de viaje... :P

Pues eso... que espero que lo estés pasando Pirata (por cierto, ¿habéis llevado a Jack en la caravana?)

CU ASAP!

Muak!


PD: estoy estudiando Estadística que me sale humo por las orejas... :P

Guegnus dijo...

Ya queda poco! :)