lunes, octubre 06, 2008

Los Aurones... =D

Cuando era peque había unos "dibujos animados" que me encantaban. Se trata del pueblo de los Aurones... Ellos tenían una mina de oro que usan para hacer herramientas y demás, y el malvado Gallofa y sus secuaces les querían robar el oro...
Yo solo recordaba a Tejo y a PotiPoti. Tejo es guay y convierte a los malos en frutas... y PotiPoti es un dragón que solo dice su propio nombre...
Nunca pensé que pudiera volver a ver estos dibus (son marionetas en realidad) pero los he encontrado en megaupload...

Me encanta la Era Internet!!



6 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Banpin... si e que todo se pega...

Muás*

Elbereth dijo...

Jajaja
Nooo
A mi me gustan los Aurone sdesde que era pequeñita...
Claro, que entonces ya conocía a Rosa...
Jajaja

Ana dijo...

Jajajjajaja
¡Yo también los recuerdo! Teníamos un estuche de ellos XD

Tejero dijo...

Me acuerdo del estuche! XD

"Me encanta la era internet": AMÉN hermana, AMÉN!
Gracias a eso tenemos series, películas, música, sonidos, vídeos, manuales de rol, libros, comics, y un largo ecétera. Pero para mi es más importante incluso que el que sea gratis, el hecho de que pone a nuestro alcance cosas que sino jamás llegaríanmos a conseguir tener ni aunque pudiéramos pagarlas. Como es el caso de esta entrada.

vane dijo...

Pensé que no habrías llegado a los aurones..

Diego dijo...

tu tambien???

que bueno!!