miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz año!

Mañana quiero sentarme (o el día 2 que estaré mas espabilada) y hacer balance. Hacer balance una vez mas de un año lleno de descubrimientos. Aun soy incapaz de definir este año y todos los sentimientos que he experimentado, tanto aqui como fuera de Valladolid. Puedo definir este año como el año de los viajes, pero sé que habrá más. O quizá como el año de conocer gente, que en eso es dificil de superar. Es posible que el año de descubrir culturas y formas de pensar diferentes. El año de solo se vive una vez. El año de descubrir a que saben los besos dados con ganas, o lo que significa echar de menos a gente que está muy lejos (ya sean 1000 km o de aqui a Japón). El año de ver anochecer en medio del Índico o en el Sahara. El año de terminar Gestión y empezar a coger gusto a la carrera, de saber que quiero dedicarme a la investigación. El año de darme cuenta de que hay gente que vale tanto que cuando lo piensas se te suben las lágrimas a los ojos.

Seguiré sin saber como definir este año, porque los recuerdos aun están muy frescos, y a veces son tan intensos que duelen, y que me dan ganas de llenar la mochila e irme a recorrer el mundo, o de irme a tomar cañas todo el día con mi gente de aqui.

No sé si podía afirmar esto hace un año, pero hoy: 31 de Diciembre de 2008, puedo asegurar que he vivido.

Y gracias a todos los que lo habeis hecho posible, tanto los que leeis esto como los que no, porque sin la gente, este año no habría sido posible.

Os quiero

8 comentarios:

Ana dijo...

:)

Hay algo en este año que empieza que me tira a seguir tus pasos, ya lo sabes.

:)

Te quiero Blan.

:D

Unknown dijo...

La verdad es que el 2008 ha sido un gran año. ¡Pero confío en que el que viene sea mejor!

Un besote gordo. :D

vane dijo...

Canija, que grande..

un beso de
vane, que está dispuesta a tomarse unas cañas en el otro, o a coger la mochila y perderse por ahí contigo, ya lo sabes mona,

un abrazo, sigue así

Elbereth dijo...

Jo, hace mogollón que no voy al Otro (ni al otro trastero), debemos ponerle remedio.

Vane, tengo algo que proponerte (no es nada sucio, tranqui, jaja)

Beatriz, qué beatriz eres?

Un beso!!

Unknown dijo...

Soy Beagali ;)
Que te traigan muchas cosas los reyes.
Yo he pedido la practica de procesadores :P

Un besuqui

Diego dijo...

Yo tu año le resumo con el logo de Iberia.



Besos baturros.

ROCÍO dijo...

qué grande!!!^^

es que te lo mereces, no hay mas!

feliz TODO, nena!!
nos vemos pronto

un besazooorl

Anónimo dijo...

He encontrado como todo en la vida, por casualidad, este blog tuyo y debo decirte que me encanta. Espero que el año 2009 sea todo lo que esperas, aunque ya heyamos paseado por más de la mitad de su sendero.

Un saludo,