domingo, enero 11, 2009

Una receta

Granizado de Mandarina:



Ingredientes:

Una mandarina
Un coche
Una noche de Valladolid a -8 grados (centígrados)
Una mañana de Valladolid a -4 grados (también centígrados)
Un aulario

Preparación:

Cójase el coche y aparquese en la calle durante una noche de Valladolid a -8 grados. Introdúzcase la mandarina en el coche y déjese reposar durante toda la noche.
Cójase el coche por la mañana de Valladolid a -4 grados y apárquese en el aulario.

Y ya está! Granizado de Mandarina listo para comer. Ahora solo hay que quitarle la piel y comerla como si fuera una mandarina normal! :D

5 comentarios:

Muu dijo...

¿Qué le has hecho Marina?

Grrr

Elbereth dijo...

:D

Marina de Luna dijo...

Grr...

No soy yo, esa es una Mandarina falsa ¬¬

Elbereth dijo...

Pero eso es por que tu no estabas congelada en mi coche (menos mal jaja).
Ya sabes que mi mandarina preferida eres tu :)

Marina de Luna dijo...

Jaja, copia y pega comentarios, eh?

Ok, me alegro, es que ahora de repente todo el mundo que me conoce llama Mandarina a sus Marinas...

Tú también eres mi Blanca-Rojo favorita.

Por cierto, está nevando otra vez y ya está todo cubierto!!

mmm... Besos con pulpa;
Mandy*