viernes, agosto 07, 2009

Más veranino :)


Creo que echaba de menos esta sensación. Hacía mucho mucho tiempo que no me enganchaba tanto un libro como para no ser capaz de hacer nada mas, y solo poder leer y leer, página tras página sin ni siquiera darme cuenta de que he cambiado de capítulo. Pero aqui estoy, con una maleta a medio deshacer y otra a medio hacer, y sin poder parar de leer el primer volumen de la trilogía Millennium. Inevitablemente, acabaré la maleta o el libro (o ambas cosas) esta noche cuando vuelva de fiesta... :D

Vuelvo de Asturias llena de energías y con un sueño hecho realidad. Cuando iba de camping de peque con mis padres y veía los grupos de amigos de nuestra edad actual acampando, siempre me moría de envidia. Ahora puedo hacer el "tick" en esa casilla de mi lista de cosas a hacer, y añadir la experiencia a la lista de cosas a repetir.

Es genial intentar hacer un resumen de un viaje y no ser capaz... eso suele ser señal de que ha sido una buena experiencia.

Gracias chicos, me lo he pasado genial :)



2 comentarios:

XAdRiX dijo...

A mi sólo me quedan 5 días para poder disfrutar mis escasas vacas de verano... Cuando vuelva, espero no poder hacer un resumen en mi blog :)
Un besete pequeña. Y ya sabes, ni gallos ni toallas de Portugal.

Diego dijo...

Marchar pa Asturies ye lo que tiene