lunes, septiembre 14, 2009

14 de Septiembre (fun fun fun)

14 de Septiembre
7:00 AM...
Hace 24 años exactamente, madrugué por primera vez en mi vida... por primera y última vez claro... ;) El año tiene una pinta estupenda, con mil planes y muchísimas ganas de compartirlos con todo el mundo.

Entre las fiestas (¿¿DE QUE PEÑA ERES??) y el aulario (¡ESE TACA!) hace muchos dias que no me meto en la cama a una hora normal, aunque ya me he acostumbrado a ver amanecer todos los dias y me encanta la sensación :D
Lo malo son los efectos colaterales que esto está causando en mi estado mental:
Acabo de pulsar "escape, dos puntos, wq, exclamación, intro" para intentar cerrar el mozilla... (que es lo que tengo que hacer constantemente porque tengo mil ventanitas abiertas de la práctica).
Y de repente, sin saber por qué, me ha venido a la cabeza una canción que me encantaba en el cole, asi que os la dejo aqui.

Y a partir de mañana (hoy) a las 12 de la noche... soy libreeee!!



3 comentarios:

Jokin dijo...

Felicidades de nuevo, Blanca. Un honor y un placer haber compartido un año más con usted. Rei! ;)

Y sí, he pillado el chiste de ":wq". Y te odio por ello :P Suerte con lo que te queda.

Nagare!

Elbereth dijo...

El tema es que no es un chiste... que me ha pasado de verdad :S

XAdRiX dijo...

Ey, por aqui no te habia felicitado aun!! Jejeje!!
Besitos pekeña...