lunes, febrero 01, 2010

Sounds of India


Poco a poco, pasito a pasito, el tiempo avanza. Hoy es 1 de febrero, lo que quiere decir que dentro de dos semanas estaré como un flan ultimando preparativos y sin parar de dar saltitos.
Subo hacia casa desde el aulario y como siempre en invierno sobre la 1 de la mañana está Orión en el cielo, y me doy cuenta de lo poco que queda para que vea ese mismo Orión en el mismo cielo a miles de km de Valladolid.

Por eso he pensado que ha llegado el momento de que este blog deje de llamarse Sounds of Ireland y pase a llamarse Sounds of India, al menos por unos meses. Intentaré, dentro de lo posible, ir escribiendo anécdotas y subiendo fotos aquí ya que el facebook no me deja subir fotos allí. Casualidades de la vida: Sólo hay que girar la bandera de Irlanda 90 grados a la izquierda para que sea la de la India.

Miles de pensamientos y de ideas se amontonan en mi cabeza: Enric, Delhi, Mandy, Beni, el Himalaya, Dharamsala, el Dalai Lama, los monos, las vacas en medio de la carretera, los auto-rickshaw, templos y pies descalzos, el Ganges, Taj Mahal, el desierto, los elefantes, y todo acompañado por la banda sonora de Slumdog Millionaire que no deja de dar vueltas en mi cabeza y en mi mp3.

Ichi Go Ichi E


4 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Blanpin, va a ser requeteguay!!!!

Unknown dijo...

¡Qué bien! Va a ser una experiencia superenriquecedora, seguro.

Lo malo que no te voy a ver cuando vaya a Valladolid a finales de mes :(

Elbereth dijo...

Jooo, Elena!
Pero volverás, no???

Zakbe dijo...

Blanca! como te gusta calentar los motores!! joe que bien te lo vas a pasar, guarda energías para cuando llegue para seguir con el non-stop!! (y esta vez, desjaponesizados, yuhu!!!)
un beso muy grande :)