viernes, agosto 18, 2006

Uno de esos días


Hoy es uno de esos días en los que me gustaría salir volando de aquí, y volver a los Cliffs de Moher, y quedarme durante horas con los pies colgando por los acantilados, o simplemente depié con los brazos en cruz, con el aire en mi cara y la visión del mar en contraste con la piedra y la hierba, sin que nada más importe. En ese momento todo lo malo se desvanecería. Mientras tanto, tengo las mañanas de marujeo (y estudio) en la biblo, las tardes de peli y charla, y siempre al reverendo Manson en la radio y a orión a mi izquierda, en el cielo, ayudándome a encontrar el camino. Buscando una respuesta a muchas preguntas....
Como decía, hoy es uno de esos días...

2 comentarios:

vane dijo...

Hola guapa, me encanta esta foto. Bienvenida a los blogs "de estos".
Pasaré a menudo por aqui,

un beso gordo, vane

Anónimo dijo...

Al final te dejo otro comentario y con la de cosas q tengo q hacer... como... eso y... lo otro.. y lo demás... bueno q vale, q no tngo na q hacer!!

Pues pasalo muy bien hoy y emborraxate mucho!!

Jejejej ahora me debes dos comentarios!!!