domingo, agosto 20, 2006

Vuelve el buen tiempo



Vuelve el buen tiempo, y con el la tranquilidad en mi cabeza. Parece que el viento, y la lluvia han dejado el cielo despejado de nubes. Ya no me siento taan melancólica sino solo tan melancólica, y cada vez me da la sensación de que las semanas pasan más deprisa. En compañía de mi gente, al menos en compañía de la gente que está aquí en agosto vamos subiendo la cuesta, y que pasa cuando hemos llegado arriba de la cuesta? que vuelvo a estar en los acantilados, pero ahora con el cielo azul :)

A partir de mañana toca estudiar mañana y tarde, si no quiero que me echen de casa. Estaré en la bibloteca de informática (que algunos pobres ilusos llaman la bibloteca de teleco), pegándome con "Gestión de Sistemas Productivos", "Dirección y Sistemas de Información" e "Inteligencia Artificial". Y por supuesto intentando no quedarme dormida :s

Bueno, me despido, que a ver si desayuno

Si no recuerdo mal, hoy era el cumple de Vane..... Felicidadesss :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera, espera. La biblioteca de informatica existe? Toda la vida el edificio ha sido el de teleco. Y como prueba.. ni dios dice Telecomunicaciones, como para andar diciendo Telecomunicaciones e Informatica...

Anónimo dijo...

Biblioteca de Informatica?? por dond anda eso??? Como bien dice Jorge yo voy a Teleco a ver a la peña, jo la gente se inventa unas cosas, fijo q la biblio d informatica es un sotano, sin ventana con una luz tenue y muchos frikys :P

Ta pronto!

Elbereth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elbereth dijo...

Me temo k los mas frikis de la facultad hacen o teleco o informatica de sistemas. Los de gestión tenemos más clase.... y un montón de economías totalmente inútiles :s jejejje
besillos!

Diego dijo...

Destruimos trastero, ascendemos a Monte Sion

vane dijo...

Hola guapa, gracias por acordarte del cumple. Mañana por la tarde he quedado con las chicas para entrenar un poco, si quieres ya sabes que eres bienvenida, todavía no se la hora, se admiten sugerencias. Por supuesto no queremos liarte para dejar la biblio.

P.D. veremos hanbo

Un beso gordo

Anónimo dijo...

Ey, conque "uno de éstos", eh?

No sé si seguir yo el mismo camino, que el mío lo tengo totalmente abandonado...

Pos eso, un saludo y que pa lo que quieras estaré por el aulario estos días, si te decides a abandonar la "lo-que-sea" de "lo-que-sea".

Ah, y mola la foto!

vane dijo...

Hola guapa, suerte con los examenes. Si quereis, podemos irnos de tapas un día, las kohais,tú y yo. Que te parece?,

un beso

Anónimo dijo...

Besitos my rosita¡

Max Verdié dijo...

¿Por qué siempre soy el último en enterarse de cuando una chica guapa tiene un blog?

Vaya don Juan de todo a cien estoy hecho.

Que llego veinte días tarde.

Un enorme beso, kohai pequeña.

Elbereth dijo...

Te informé convenientemente de la existencia de éste mi blog, pero me dijiste que cuando vieras si lo usaba me pondrías un comentario. esta noche lo actualizaré ya, y añadire los links a vuestros blogs, k aun tengo que descubrir como se hace
un besillo!
blanca

Anónimo dijo...

felicitats, ja no som una noia.
petons!

Anónimo dijo...

Felicidades wapaa, aunque fue ayer, pero te refelicito. A ver cuando te doy el regalillo. Un besito my rosita

Diego dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA