lunes, noviembre 20, 2006

Pues sí, ha sido un fín de semana raro raro raro, empezando por el gran descubrimiento de El Irlandés (es un bar), del que siempre había oido hablar, pero en el que nunca había estado. Luego, una quedada improvisada de Irlanda acabó de poner el toque verde a la noche. El trastero y Vero (y rima y todo) me salvaron la noche del sábado, y el domingo casi tenemos que usar nuestras habilidades de kunoichis para pegar a un camarero porque "en su pueblo" 3'6+1'2+5'5 son 12'5 y se acabó (que borde).
La gente ha adoptado una extraña costumbre: Tomarla con mi coche. Después de que la semana pasada un todoterreno se saltara un STOP y me diera una hostia en el coche que me abolló toda la parte lateral izquierda (si tuviera puerta trasera me la habría destrozado), el sábado me intentaron abrir el coche. Y se me plantean 2 dudas:
- El día que hay una concentración de Ferraris en Valladolid, alguien intenta abrir un Fiat 1 de 18 años con un bollo enorme. ¿La gente no piensa? Me atrevería a afirmarlo y todo.
- Aún así, ¿¿Quién es tan cutre de intentar abrir mi coche y no conseguirlo?? Creo que voy a poner una pegatina de Camarón en el coche ya que a vane parece funcionarla :D

Además de eso, esta semana es un poco estresante. Mañana empieza el IV Curso de Introducción a la Cooperación al Desarrollo. Va a estar muy interesante. De martes 21 a jueves 23 en la casa del estudiante. Ya que formo parte de la organización, estaría bien que os pasaseis, aunque ya sé que es un poco tarde para hacer publicidad (el día antes es el de reflexión, no??)

Bueno, me despido contandoos mi nuevo propósito: Empezar a estudiar desde el lunes 27, que sino después en Navidades no hago nada, y después ya es enero.... De modo que desde ese día podréis encontrarme en la bibloteca de Informática, o en la de San Nicolás. Acepto visitas para almorzar, merendar, tomar un café, comer unas pipas, etc etc
Sed buenos

7 comentarios:

Diego dijo...

Pues hija, te intentaron abrir el coche para quitarte _ _ _ _ _ _ _ (completelo usted).

¡¡toy acojonado!!Menos mal que mi senpai y tu senpai me relajan a base de bokken, uno, y a base de palabras, otro.

Un besito.
Aleee.

Elbereth dijo...

No había nada a la vista, lo juro, salvo que alguien quisiera robarme:
El muñeco de Elmo
Un gorro de cowboy azul y amarillo
Una vaca con pinzas en los cuernos
El omamori

:)

Anónimo dijo...

Pos no sera porque no me has oido hablar de el... Pero un año despues te he llevado a mi refugio, jeje.
Mola eh ;).
Un besito wapa¡
Por cierto, me tienes que dejar el dvd que videamos alli.

Diego dijo...

Ya sabes lo que te iban a quitar, ya te lo he dicho.
La gasolina no es, no...jejejeje.
Muxus!

Anónimo dijo...

Pobre pobre Blanca.
Si que es verdad que existe una extraña atracción con tu coche, es posible, que todo ese surtido de muñequitos y chuminadas que lo poblan,hipnotice a la gente.
Puedes intentarlo con la pegatina de Camarón,peeeeeero, también es verdad que solo funciona en ambiente calé. En la zona de universidades me lo abrieron una vez, con estúpido resultado, ya que solo revolvieron las guanteras.

Un abrazo guapa, empieza a estudiar ese lunes, y asi siempre habrá tiempo para que nos vayamos de cañas. Espero que te haya gustado el suiton!

Anónimo dijo...

Yo estoy convencida de que la causante de todo eso es la vaca de las pinzas.. a mi me dio mal royo desde el primer momento q la vi ¬¬

Este finde cursito de aikido! preparate xq vais a tener q sacarme de alli con pinzas (puedes usar las de la vaca si kieres)...muerte...... :__D

Anónimo dijo...

I enjoyed reading all the aikido houston information on your site. You can check out my aikido houston site if you like.