martes, diciembre 05, 2006

El mar

Esta es una foto que hice en la manga (vaale, estabamos de botellón en la playa...) en septiembre del año pasado.
El mar es algo que siempre me ha intrigado. Me gusta muchísimo más bañarme en la piscina que en el mar, salvo cuando hay unas olas enormes y entonces es mucho más divertido el mar. Sin embargo, podría pasarme horas sentada en la playa sólamente oyendo el ruido de las olas. Hace casi un año que no veo el mar, desde navidades, y ésta tarde, en sólo unas horas estaré alli, en Santander, en la playa :):)
Y nos vamos Josema, Alex y yo, a ver a Annie, que es la pobre chica que está en la otra foto entre mi hermano y yo.... Repetición de otra foto, unos 12 años atrás (con los mismos participantes pero un poco mas pekeños...) , la foto refeja un mítico momento de fiestas 2005 ^^
Pues nada, me voy, de excursion por Cantabria, y a ver si no nos pilla la nieve... ni la lluvia. Faltará Vero en el viaje :( pero en espíitu y cuando bebamos en la playa estarás alli. A ver qué nos depara el puente...
Un besillo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros nos iremos de esta pestilente ciudad...lejos (no mucho), a ver si los Beefeaters me sacan la cabeza con sus alabardas.
Descansa.
A la vuelta chips.

Anónimo dijo...

DESCANSA!!

Elbereth dijo...

qué?

Diego dijo...

Pero la feria se va de un lado para otro, y los que quieren se van con ella, y los que no se la inventan y se crean sus propias montañas rusas.
Podemos esperar a que baje la gente, y eternizarnos, pero mientras tanto podemos degustar una manzana de caramelo, no es justo que uno se divierta y los demás miren...no no no.
Ya lo dicen en el dojo, una de las normas es: "has de saber que la paciencia es lo primero".

No hay un final, todo es una contínua evolución hacia...ti misma.
Unos se van, otros vienen, y otros te acompañarám "siempre" en el camino (o eso dicen)...pero tienes que aprender a caminar sola.

Si te quieres montar en los coches hazlo, si no quieres esperar a que se bajen...no lo hagas!!
Haz lo que más te apetezca.
¿quieres hacer algo o tienes que hacer algo?. He ahí la respuesta.

Muxu!

Diego dijo...

mentira gorda: no ves el mar desde mayo. :-P

XAdRiX dijo...

Si, es genial oir el mar... un beso. LaPiÑa