martes, febrero 13, 2007

Fin de exámenes


Los exámenes terminaron... Y llegó la época de celebraciones. Me espera un inicio de cuatrimestre muy agobiante, y tras el susto de que mi pasaporte no tiene 6 meses de caducidad (pero te hacen el nuevo en el momento) he decidido hacer una lista con cosas a hacer para no olvidarme ninguna.
La inestabilidad propia de exámenes... no ha pasado, igual con eso de que no estaba estresada por ellos mi cabeza aún no se ha dado cuenta de que los exámenes terminaron...
No tengo muchas ideas para ecsribir hoy... pero ya la he dicho a Adri que lo estab aactualizando, así que tengo que terminar lo que he empezado.
Solo tengo una reflexión en la cabeza. Cunado echo la vista atrás y pienso en como pensaba que sería mi vida ahora, creo que no pensé que fuera como es. Me gustan mucho otras cosas, y otras me sorprenden mucho (tanto grata como ingratamente). Tengo más libertad que nunca, pero me siento más atada que nunca.
Enfin... otro día más reflexiones, que pierdo el bus
Besitos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeee por fiiiiinnn!!!! Ya creí que tu blog se iba a quedar parado forever and ever!!! Jajajaja!!!!
Bueno q lo que decíamos, esta noche fiesta ehhh!!!
Un beso pekeña.
LaPiÑa

Anónimo dijo...

Estuvo guay la noche de ayer... a pesar de la resaca, de la bronca que me echasteis, de mis problemas de niña de quince años y de mi problema de niña imbecil... joder, así visto parece q fue una noche de mierda, pero me lo pasé muy bien, y estuvo guay tu visita a mi piso de soltera (snif) y la conversación de las tantas de la mañana...
Y na, un besito, ya sabes, pekeña.

LaPiÑa

Anónimo dijo...

1 besito muuu gordoo ;)

Anónimo dijo...

Ok, but...THE SHOW MUST GO ON!!