jueves, febrero 22, 2007

Carnaval carnaval.... (8)


Pues resulta que este fin de semana, una marea marrón y un pokito verde recorrió las calles de Pucela (Capital), dando la chapa en cada concurso de disfraces de la ciudad, sólo nos faltaron los del lunes. De modo que, vestida de Moquete, y gracias a la ayuda de nuestro amigo Lambrusco nos fuimos a bailar a San Benito y a hacernos la foto en el Corte Inglés. Desgraciadamente el sabado no tuvimos mucho éxito, aunque en el Corte Ingles siiiii ^^ Y quedamos primeras (hay gente que reconoce la calidad en cuanto la ve)

El resultado es este articulo de periódico: "http://www.nortecastilla.es/prensa/20070218/valladolid/superheroes-pareja-piratas-ganan_20070218.html" que dice exactamente:

"Olga, Míriam, Laura, Vanesa y Juan Antonio se encarnaron por un día en una tribu de indios, y uno de los grupos más numerosos fue el de María y compañía, que acudieron vestidas como una cuadrilla de cazafantasmas, con el gran moco verde incluido. «Hemos ido a recoger restos en el punto limpio de Zaratán y nos hemos recorrido todas las obras de Valladolid para conseguir los tubos del aparato para coger los fantasmas», comentan en el grupo, compuesto por Elena, Jennifer, Rosa, Almudena, Sara, Sonia, Blanca, Raquel, Pilar, Cristina, Isabel y Tania. "

El fin de semana terminó con la película SinCity en casa de Gueñuflas. Yo me estaba muriendo de sueño, pero hay una frase que me marcó: "Solo puedo manifestar un asombro que roza la inquietud". Sin mas, no words...
La semana ha proseguido con algo de niebla cubriendo la ciudad cuando bajaba a clase, que siempre em pone de buen humor (la niebla, claro, ir a clase no!), orión a la izquierda y la "balada" de Marea a la derecha, mil preparativos para el viaje, pasaporte medicamentos, mil antimosquitos, cambiar dinero a dólares... porque.... ¡¡EL LUNES ME VOY A PUNTA CANA!!
Estoy dispuesta a volvera cantar Monkey Island en todo momento, y a imitar a Jack Sparrow, y con un poco de suerte a Elisabeth Swan, k al final era la + lista y tal.
Bueno, que se me va. Esto queda desierto hasta el día 6 que vuelvo del Caribe.
Un Besitooooo!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joder te habia escrito un comentario y ahora nosta.. :(

Anónimo dijo...

Bueno voy a intentar recordar el comentario que te puse este mediodía y que no se ha publicado... debe de estar en la 4ª dimensión (con mi pelota loca, ya te contaré...)
Ehmmm... decía yo que... bueno básicamente te decía que me alegro de que hayas pasado a 2º curso y que aunque yo haya retrocedido un curso (espero volver a adelantarme esta noche por cierto;)) sigo siendo tu profesora… y que intentaré conseguirte unas clases prácticas, que será mucho más fácil de lo que esperamos, jeje!!
Y… nada más… acabo de llegar de clase. Nada más salir me he guardado el móvil en el bolsillo. Cros me dijo que no salía hoy… pues a los 4 minutos de haber salido de clase ya me estaba llamando: “… oooye… que… qué vas a hacer luego… que ya que estoy aquí… podíamos salir un rato” Sabía que la Cris no me iba a fallar… Y hoy, estoy mu contenta conmigo misma porque he recibido noticias y no me he deprimido…Ole La Pi!!
Recomendación: Mad World, la del anuncio de Gears of War…
Salud PekeñaPadawan (te iba a abreviar Pp pero casi no, mejor PekePe xD )

Anónimo dijo...

Ah tambien te había puesto, que me acabo de acordar: saludos cosa verde gigante... jiji (te conté lo de Noa, no?)

Anónimo dijo...

Pasalo muy bien por el Caribeeeeeee!! Q sepas q m das envidia! Pero bueno yo voy a hacer lo mismo pronto por Tunez jejeje!!

TA PRONTO UKEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Pues aki estoy con una pinia colada oyendo salsita y esperando para la hora a la que hemos kedado xa cenar... se puede esperar algo mas.... los signos de puntuacion estan desordenados... jajjaja
hoy estuvimos en saona y bebimos de un coco dentro del mar, y tb nos ba;amos a medio km de la costa y haciamos pie.... un besin a todooooos
blanky

Anónimo dijo...

Recopilación de chistes malos sobre ti:

- Ten cuidado el primer día que dicen que si te da mucho el sol te pones Rojo.

- Pero da igual, porque seguo que vuelves Blanca...

xD
Espero que lo pases, hayas pasado y estés pasando pirata!

Y que sepas que en la cena brindamos por ti! Ichiiiiiiii...

Anónimo dijo...

Blanca, negra!

Anónimo dijo...

no puedes negar que eres tu... jejjeje
(f)(f) 2 rositas!!
un besin!

Anónimo dijo...

Jeje. Eres la mejor¡¡
Un besitoo grande, enana :D

XAdRiX dijo...

Esa PekePad!! Jejeje!! Siento mis mensajes raros del jueves... no recuerdo nada y me lié y se los mandé a quien no era... creo... cada vez me sienta peor beber agua antes de salir, me cojo unos pedos... jejeje!!!
un beso pekeña.