domingo, marzo 25, 2007

Gracias



Hay una personilla.... que siempre ha estado ahi, entró poco a poco en mi vida y la conversacion inicial fue tan estupida como:


-Yo llenando mi pistola de agua en la piscina.


-Ella: Blanca, porfa, ayudame (con toño haciendola una aguadilla mientras)


-Yo: Si anda, para que me ahoguen a mi!


Totalmente emotivo, vamos, con un inicio asi, quien no iba a decir que nos esperaban tantos años y tantas cosas?? Y la segunda conversación empezó tal que: Oye te gustan mis playeras nuevas? son de baloncesto.... Y ese fue el principio del fin. El fin de mi vida como la había conocido hasta entonces. El inicio de tantas cosas.... Los sabados en el fórum y luego haciendo como que bailabamos en charlot (que pasa! la gente bailaba y yo hacia... algo parecido a Chendler en Friends), millones de momentos inimitables en Limerick, el momento estelar de: "Tia, que vamos a hacer 3 pedazo de semanas en esa mierda de isla?"(antes del verano del 2000), Millones de ratos de paseos al lado del Shannon o por Berrocal, pasear a los perros, incluso a los que no eran nuestros, millones de ratos de marujeo adolescente sin fin subidos en los columpios de berrocal o tiradas con Josema en el camino de piedra por donde pasan señoras irlandesas con mala hostia que saben que king kong se dice igual en español que en inglés, la piscina y el juego de Marco Polo, las clases de tenis, en el cual yo estaba en la clase de los pequeños y tu en la de los mayores.... :s mis momentos de: Tia, estoy rayada.... y tú: sí, si ya sé xk es.... y yo: pero si no lo sé ni yo.... Saber que me conoces mejor que yo misma, incluso aunque ahora nos veamos menos, saber todo lo que te voy a echar de menos el año que viene (vente a currar a Francia!!).

Ahora han pasado... unos 8 años (no recuerdo el número exacto) y todavía no puedo acostumbrarme a verte chunga. Puedo llorar yo lo que sea, porque soy una llorona y todo el mundo lo sabe, xo cuando te veo a ti jodida se me hace el mundo trizas y deseo ser yo la que este chunga, aunque fuera multiplicado x 10. Enfin, hay problemas que debe solucionar cada uno, porque forman parte de nuestra evolución como personas, pero desde aquí quería aportar mi pequeño granito de arena y darte las GRACIAS.

GRACIAS x estos 8 años inigualables y solo gracias x ser tú, LARA ^^

6 comentarios:

XAdRiX dijo...

Que gonitooo!!!! un besin pa las dos!

José dijo...

Laritaaaa

La que con paciencia de hermana adoptiva, me acompañó en aquel verano del DNI por comisarías, embajadas, consulados...

Ole ese homenaje!

Anónimo dijo...

Blanchuuuuu! por fin te contesto! es q me ha costado un poco enterarme de cómo se hacía... Bueno, qué decir a esto, que muchas gracias, y que aunque las circunstancias hagan que no nos veamos todo lo que nos gustaría, todo sigue siendo como el primer día. Que en estos momentos bajos es cuando uno sabe realmente en quién puede confiar. un besazo! HAN LLAMAO? xD

Elbereth dijo...

Que bueno el monólogo!!.... No te puedo dar el quesito azul porque....
jajjajaja
Hay que repetirlo!!
un besito!

Anónimo dijo...

Han sobrado como dos ollas de sopas de ajo...

Anónimo dijo...

Pues me parece un desperdicio....