jueves, marzo 15, 2007

Oye mi negroooo


Ya hace una semanita que volvimos del paraiso caribeño (Punta Cana) y de su sol, sus dominicanos, su musikilla, sus tiburones... La vuelta fue muy dura, sobretodo volver a ponernos calcetines... Merecieron la pena las 9 horas de ida y 7 de vuelta, aunque las de vuelta se hicieron muy cortas... porque ya me había dormido antes de despegar... jejjeje Y ahora mi coco, llamado Francis, me mira todos los días desde la encimera de la cocina y me dice: "Esta ciudad esta hecha en un 75% por productos de la republica dominicana...." (lease con acento dominicano)
Pero volvimos... y dos días después era la fiesta de la facultad, el jueves novenas y Asklepios, viernes todo el día en el descampado de detrás de la facultad y por la noche en Campus. Se nos hizo raro salir de fiesta y no oir la culebrita ni pasame la botellaaaaaaaa.... jejjeje y tambien sin poder ir a la barra y decir: "ponme 2 piñas coladas un cocoloco y uno de esos rojos con ron". He de destacar mi gran papel en la preparacion de bocadillos que consistió en cortar el fill transparente de unos 600 bocadillos, aquello si que era velocidad, de hecho me estoy planteando dedicarme profesionalmente a ello. La fiesta transcurrió sin mas consecuencias que 15 litros de cocacola y 3 de vino en mi coche, 2 moratones, un raspón en la rodilla y un diente roto, y eso sí, agujetas en la tripa de reirme. El sábado la cenita de ISF no estuvo nada mal tampoco, y creamos 2 sectores en la mesa, sector friky y sector de hablar de fútbol (formado solo por chicas xD)
Tras todo esto el cuatrimestre no se ve tan mal, pasando por la fiesta de indus este viernes, Saint Patrick el sábado!!, una posible visita a San Cebrián de Mudá, la boda de mi tío el día de la república, Comillas y un viaje a Bolognia aún por ubicar... De modo que debería ponerme ya las pilas para sacar 9 asignaturas entre junio y julio... jejejjeje
Estos días estoy muy contenta conmigo misma y con el mundo, debe ser que empieza el buen tiempo, y espero que en breves llegue la primavera. El Reverendo (Reverendo Manson) me está siendo de mucha ayuda estos días tanto para no dormirme en el coche al volver de fiesta como para desconectar, y poco a poco se va viendo Orión otra vez.
Bueno, prometo actualizar mas frecuentemente, que luego sino esto parece un telegrama
Un abrazo

PD: Actualización de la entrada: ¡¡¡¡ME HAN DADO EL ERASMUS A NANCY!!!! ya iré poniendo fotos y eso... ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea la PekePad!! Ahora toy en clase y no puedo escribir muxo, pero ya sabes, sacaré un ratín para ponerte algo interesante aki.
Un besazo!!
Pd: Ya era año de q actualizases ;)

Anónimo dijo...

Porque siempre has estado ahí cuando más lo he necesitado... Por lo bien que me lo paso contigo... Por como eres... Por lo negra que estás... Por todo... te quiero un montón¡¡¡ :D.
Y aunque estés lejos, siempre estaré al ladito ;).
Un besito Rosita¡ :***

Anónimo dijo...

He leido q te vas a Nancy de Erasmus...sé que es un chiste fácil, pero no había una muñeca que se llamaba así? Jeee... estoy espeeesa vale... es que estoy inmersa en una interesantisima clase de Multimedia...
Ya hemos hablado esta mañana, y te he contado mi vida de manera acelerada e inconexa, pero te la he contado, así que no tengo mucho más que contar...
Esta noche habrá que salir un rato para vigilar que no muevan el Trastero de su sitio.. jejeje...me acaba de llegar un mms vacio de un número desconocido...que intriga ahora, que sería?? quien seria?? dios que aburrimiento de clase...
Mañana te cuento a ver si me ha pasado algo interesante esta noche... a ver si consigo superar mis miedos a hablar con tios guapos... xDD
Un beso PekePad!!
Salud!