martes, mayo 29, 2007

Casi es junio ya...


El curso poco a poco sigue su imparable avance y me veo a 2 pasos de junio, con la reunión erasmus mañana para que nos cuenten de todo y con los exámenes a la vuelta de la esquina (o del fin de semana xD)
Tras varios planes anulados este curso, por fin parece que hay un plan de fuga de Valladolid que va bien, asi que definitivamente este verano pasaremos 11 dias en Polonia, con Maciej y espero que con Michal tb.
Hoy me recupero de heridas (visibles y no visibles) del fin de semana. Para faltar una semana para los exámenes no ha estado nada mal, y lo cierto es que solo quitaría un ratillo del sábado camino del coche. Ha sido un fin de semana marcado por las celebraciones porque el Uni ha ganado la liga y por conversaciones que van haciendo avanzar, poquito a poquito, este estado en el que me encuentro desde hace una temporada. El sábado un futuro licenciado en Derecho y Ade decidió acompañarme a comer (siempre es mejor comer un bocadillo de lomo del caribe que comer en casa... ¬¬ pobre!) y estuve recordando varios hechos que me han hecho intentar tomarme la vida de otra manera. Una conversación bastante inesperada del sábado por la noche que me dejó bastante tranquila y otra el domingo por la tarde en la pedraja igual. Despues del cumple del domingo, hablamos desde casa de Nuñez con el polakillo, y cerramos los detalles de este verano, y lo cierto es que solo su voz (y hablar algo de inglés) me hizo pensar, igual que cuando hablabamos durante horas en Limerick. Despues de eso una noche de mucho pensar, y hoy, lunes, la guinda final. El monólogo de Jesus al final del entrenamiento me ha hecho pensar un montón. Habló de la perseverancia y de aguantar sólo un poco más.
De modo que como conclusiones de este fin de semana tengo 2 o 3 heridas, la cabeza mas tranquila a ratos y mas revuelta a ratos, y la certeza, citando a una muy sabia de que hay 2 tipos de personas. No es necesariamente malo estar en un grupo o en otro, pero tengo claro a cual pertenezco y estoy contenta con ello.
Adjunto una foto de Maciej, de quiens eremos huespedes este verano, y otra de Jack.... porque éste viernes.... ¡Estrenaron Piratas del Caribe3 :) !
Bueno, de los resultados decepcionantes (otra vez.... 4 años más, xo no se aburre??) casi mejor ni hablar.

Un besito!

Blan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que hago más vida social en exámenes que en epocas sin...



La vida, como todo, es cuestión de actitud. Hay una frase muy bonita que dice: "La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo", asique de vez en cuando no viene mal sonreir, porque siempre hay cosas que merecen la pena, bla bla bla...

Como dice un muy buen amigo mío, "Siempre que te caes, hay alguien que te recoge", y no siempre quien te recoje es quien esperas... Como te he dicho antes, gracias por hacer que la caída no sea tan dura.

Bla, bla, bla, que son las 2 y se me lían los dedos a escribir...

1besazo.

PD: Me duele la espaldaaa una barbaridaaaad lalalaaaaa.

Anónimo dijo...

:) Esa es nuestra Blanky! Sigue recuperándote, estudiando, entrenando, haciendo planes p´al verano, p´al Erasmus, p´al día 2 ;) y para cada segundo, que no los regalan! (Carpe todo)

Por cierto, cómo mola... irse a Polonia en plena revuelta.

Te debo un bokata (te)!

PD: ¡Tenemos un alcalde que es Mufasa*!

* es León y manda... :P

Anónimo dijo...

No kero ir el jueves buaaaaa...

Bueno parece q vamos saliendo todos de nuestros atolladeros, ahora q llegan examenes y vienen las depres: prevacacionales(deberia estudiar q vienen los examens), las vacacionales (joder q mal los examenes y yo aqui d fiesta..) y las postvacacionales (con lo bien q taba d fiesta sin pensar en examenes y ahora chapando...)

Siempre pensando en lo mismo y luego q dicen q los tios solo pensamos en una cosa!!