jueves, mayo 31, 2007

Aguantar solo un minuto mas



El entrenamiento de hoy se ha parecido bastante a mi cuatrimestre. A quien se le ocurre no comprobar si lleva las 2 lentillas en la mochila? a mi. De modo que he pasado el entrenamiento a tientas, poniéndome y quitándome las gafas, con momentos en los que me enteraba mucho y momentos en los que no sabía que estaba pasando, igual que el cuatrimestre. La reflexión posterior de Vane sobre el ninjutsu y la vida y tal, al igual que la de Jesus el lunes, y la vuelta a casa posterior escuchando al maestro Sabina y su "rocanroll de los idiotas" han mejorado bastante mi humor, justo a tiempo para conseguir concentrarme este fin de semana, cuando me mude al Jaulario. Por cierto, acepto visitas, incluso acepto invitaciones para el concierto de Marea del sábado (que he cobrado y me lo puedo permitir).

Besillos

Blanca

Imagen: Caseta abandonada de un telesilla en Valdezcaray. Tuve las manso congeladas despues durante 2 horas para sacar esa foto, así que se merece al menos un "uoooooh...."


6 comentarios:

Tejero dijo...

Y tras leer la entrada sigo dando vueltas a dónde coño he leído antes el título... Aún así razón no le falta a la frase: Sigue, continúa, camina, baila, corre, salta, vuela... hazlo como puedas, pero sigue avanzando!!!

GAMBATE!!!!!!!!!!!

PD: Me piro a estudiar!!!! :S

Anónimo dijo...

La bolsa preparada, la de armas tambien , solo qdan unas horas y todo cambiará, mentalidad de verde, aun siendo blanco, mentalidad de luchador, aun con miedo a la batalla y..

con unas ganas locas d ver las fotos de Comillasssssss!!

Ns vemos en un ratillo

Guegnus dijo...

Marea? Esos quiénes son?

Son buenos?

:P

Guegnus dijo...

Creo que al final voy a ir al concierto, que hay que apoyar a estos grupos que empiezan a darse a conocer. Lo malo es que seguro que las entradas son baratas (o incluso gratis) y no podrán recaudar lo suficiente para grabar una maqueta...

Pobres...

:D

PD: Estaba encerrao para no ver a nadie,abrí una rendija para oír el aire y oí "ven pacá, cagüendiós", yo creí que eras...tú, aullaron los vientos con su escandalera, "no veas compadre, la que hay aquí afuera", no quiero saberlo, llevároslo todo, dejadme el silencio...

Doc Pastor dijo...

Cualquier momento escuchando a Sabina es un buen momento

Guegnus dijo...

Un lujo y un placer :D