viernes, mayo 11, 2007

Koro no Kokoro Ryu!!









Aunque no sé si la tomenta ha pasado o no, la verdad es que esta semana no ha estado nada mal. La semana de puertas abiertas de Ninjutsu y Defensa Personal, el nuevo disco de Marea, una tarde de domingo como las de antes, otra vez las idas de pinza de la bibloteca, incluso una comida con una buena amiga a la que hacía tiempo que no veía (con su correspondiente espanzurramiento posterior en el césped), el cumple de Lara, Clara y Mery y una cenita privada de kunoichis me han puesto de bastante buen humor. Aunque siempre me pasa cuando empieza a hacer sol y se puede salir a la calle en camiseta y pantalones cortos :)

Por problemas técnicos (o de velocidad de difusión de las fotos) no puse nada sobre Comillas '07. La verdad es que el piso de la Koro no Kokoro Ryu (o también "Esos que veis en la foto") triunfó en todos los aspectos y dimos la nota todo lo que pudimos y ayudamos a que Comillas fuera aún mas divertido (si cabe).

Llegamos alli el viernes a mediodía en la Mula II e hicimos la compra para toooodo el apartamento. Bob Espadas iba al volante (Pobre, ya no guarda ningun tipo de parecido con el que él dice que es su nombre real: Jesus Jaraiz... xD) y con el radiocassette en las rodillas animando el ambiente, entramos en Comillas.... como debe ser, con la BSO de Matrix a toda hostia. Bañito en la playa y partido con las palas y nos fuimos a cambiar, cenar, asaltar el piso de enfrente con la cara tapada y todas las armas que teníamos a mano(incluyendo un martillo de estos de cuando eramos pequeños y una espada de juguete, como podeis ver en la foto), ganar un singstar contra casi todos los altos grados de la asociación, y posteriormente ganamos tb las kunoichis contra los chicos, y tras eso decidimos bajar nuestros correspondientes litrillos de Moxo y cerveza ("Ey, yo kiero una litrona para mi!!") a la playa. Canciones infantiles y reiteradas veces la del Rey León, exaltación de la amistad por parte de algunos de los participantes, repetidas visitas al baño o "Ese sitio que parece oscuro pero que te enfocan con un foco" y finalizando con el baile de la fruta, que fue aclamado por parte de los del pueblo lanzandonos limones gigantes. Tras eso, a dormir que "mañana se entrena a las 11".

Los entrenamientos del sábado fueron geniales, y las tonfas que habíamos hecho el jueves por la noche demasiado tarde aguantaron muy bien (de hecho creo que no partió ninguna de ellas). En mi próxima vida pondré un taller ilegal de tonfas de madera y pvc.... El entrenamiento del sábado por la mañana en la playa fue inigualable, y solo le sobró el señor gordo pasando a 2 por hora justo al lado de Victor mientras nos explicaba las técnicas, con las posteriores risas insostenibles de un gran porcentaje de los participantes en el evento (y del resto de la playa posiblemente tb). Una vez rebozados subimos a comer al apartamento las maraviyosiiiisimas pechugas con filadelfia del Raul (que me encantaron como habeis podido ver :D) y de ahi a entrenar otra vez y directamente a la playa en pantalones cortos, camiseta y tabis, porque desgraciadamente me olvidé los playeros en el apartamento. Baño genial en la playita y partido de voley dentro del agua (un 21 de abril, increible!), frisby cuando moriamos de congelacion ya en el agua y nos subimos a hacer tortilla de patata (nadie tiene fotos del resultado??). Maravillosa cena-cumpleaños de Victor en la cual la Koro no Kokoro Ryu aportó su "tortilla" de patata, la Sangría (con mayúsculas) de Rose, y nuestras armoniosas voces. Tras todo ésto fuimos al ya mítico Mister kiwi, Rosa saltó una botella de Moxo que la venía de espaldas y siguió como si nada, y de ahi a otro bar, donde había un billar... Tejero y algunos acompañantes se fueron a casa..... "Cuando te vayas cuelga el red bull fuera de la percha", los demás nos tomamos unos tequilas "porque yo lo valgo" y ya bien pimplados nos fuimos a hacer el mono a la discoteca. Saltos con Extremo-Duro, perreo con el reggeton ese y miles de detalles que no recuerdo seguro, aunque tengo algunas imagenes y tal. Regreso a nuestros respectivos apartamentos e invitación a desayunar en el apartamento a Juan, que nadie le abría la puerta del apartamento.

Nos despertamos tarde el domingo a las 9:30 y se entrenaba a las 10, asi que no nos dio tiempo a desayunar. Intercambiamos diversos comentarios como: "Tu también sigues borracha?" o: "Tejero, que tal la resaca?", nos pusimos los kimonos, tabis y demás y con la consigna de: Espartanos! AU! nos bajamos a entrenar. Un entrenamiento también inigualable de Mauri, que dejó tatuado el kubotan a Carlos, y camino del apartamento a comer. Despues de comer, los mas sensatos durmieron la siesta. Otros 2 y yo nos bajamos a la playa porque "Comillas solo es una vez al año". Tras un rato de apalancamiento general, decidimos que hacía demasiado frío en la playa para bañarse y jugamos un "A que no me la quitas" de fútbol kunoichis contra no-kunoichis y después Gueño se pasó al bando de las kunoichis porque sabe hacer el movimiento de la tripa de Shakira (por supuesto ganamos). Mientras la otra mitad del grupo hacía un castillo gigante de arena que bautizaron como Villa Collado utilizando a Anuar como excavadora, nosotros enterramos a Raul en la arena y los altos grados de la asociación jugaron al rugby encima de su cabeza. Gueño nos deleitó con otro de sus maravillosos chistes improvisados que fue mas o menos: "¿Porque no compramos 3 litros de tang, llenamos un cubo y asi tenemos un Cubotang?(lease kubotán).... Terrible

Tras ello subimos al apartamento a hacer la cenita y celebrar el cumple de Raul. Él se emocionó y todo y nos dispusimos a hacer la cena, tardamos 3 horas en hacer la cena y un intento frustrado de tarta (aunque luego el día de mi casa estaba riquísima, Raul). Singstar no Jutsu en uno de los apartamentos y contrabando de sangría con el apartamento de enfrente. EL cansancio reinaba en las caras de todo el mundo, e incluso fuentes desconocidas testifican haberme visto pedir una taza de café a las 3 de la mañana. Todos lamentamos que el 23 de abril no fuera también fiesta en Cantabria para poder ir de fiesta otra vez, y acabamos en la terraza del piso de Guille "pijamas" y tras la 5ªcabezada decidí irme a dormir.

El lunes recogimos el piso y cargamos la Mula II y la furgoneta de Gueño y tras despedirnos de todo el mundo que quedaba, que no eran muchos ya, nos fuimos a comer a Aguilar. Un maravilloso sitio de baguettes tuvo el placer de acojer a parte de la Koro no Kokoro y a Mohinder tb (venido directamente de los estudios de Heroes.... grabando mas capitulos debería haber estado, y no en Comillas..... qué pasa? tengo muchas ganas de ver el 21!!)

Finalizamos el viaje conmigo de Copiloto, Bob Espadas al volante y Rosa y Raul dormidos detrás. Mis parpados pesaban unas 200 toneladas mas que de costumbre pero conseguí llegar a Pucela sin dormirme. Después llevé a Rosa a Laguna y me fui al parque de mariángeles a tomar una cervecilla y comer unas pipas. Y así termina Comillas '07, con un sueño acumulado excesivo y mil anécdotas más que fijo que me he dejado. Ah si, me olvidaba de las partidas frikys a un juego de cartas que no recuerdo como se llamaba....

Pues esta ha sido la crónica de Comillas, si me dejo algo podeis añadirlo, que hace ya 3 semanas.... snif.... y no tengo tan buena memoria.

Fotos de Comillas en la sección "Blankyfotos", y os dejo este link: http://www.jmcollado.com/Topgallery/details.php?image_id=111 .... increible

A ver si actualizo mas a menudo, que luego esto parece el quijote

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno te dejaste muchos buenos momentos, como la entrega de la katana oficial, los bailes tejeriles, y el rocio tu lejos yo mear,... La playa con raul enterrado, q por cierto ganamos los no kunoichis y eso q eramos menos :P

Bueno mejor no sigo q me emociono, nos vemos pronto!!

Tejero dijo...

COMILLAS!!!!!!!!!!!
AU AU AU!!!!!!!!!!!
joo... Comillas... snif...
Yo os recuerdo aquel comentario (que de hecho creo que hiciste tú)sobre irnos de nuevo la koro no kokoro ryu en Verano a Comillas, antes de que os vayáis Gueño, Rául y tú de Erasmus. Traidores... :(

Elbereth dijo...

Ey, lo de raul enterrado si que está... te voy a poner un 0 por no poner atención a lo que lees.... Me parceió que era suficiente humillación a Tejero ya lo del red bull, como para añadir mas frases triunfales.

Chispas dijo...

A mi me falta la pedazo de lamina que le hizo Ana por el cumple de Victor, FALTA MENCIONAR MI SHISHA y como soy amnesico pues asi de primeras no recuerdo nada más.
Lo de mis pechugas es ironia????
Podias haber explicado a los posibles muggles que lean tu blog a que viene lo de Bob Espadas (remarcando a que venia lo de Bob)
Y quiero remarcar que en el viaje de vuelta no pude dormirme, pero que si estuve en el infierno (que mal lo pase) solo pausado en aguilar donde vi a un angel en forma de camarera.

Sus quiero, me estais haciendo pensar volver a escribir mi blog

Anónimo dijo...

En fin... leer esto ahora, y con los exámenes tan cerca...!
Lo de ir a Comillas la Koro lo dije yo (o al menos yo tb,jeje)
Y dejarte, dejarte... no recuerdo ahora mismo nada, pero sí algo sobre cierta "laguna" acerca de una taza de café... no te la bebiste a causa un pequeño incidente por las escaleras...
¿recuerdas?

Anónimo dijo...

Weee
Que grande comillas¡¡
Y no has dicho nada de como casi mato al Rául por cierto incidente con la cafetera, y un mango y pitorro derretidos...
Un besitooo

Elbereth dijo...

Es verdad!
Creo que solo me acuerdo de lo bueno de Comillas ^^
Enhorabuenas para Ana, que con su pierna mala y todo, quedós egunda en el "Premio de pintura rápida de San Pedro Regalado"....
"Segundo premio: Ana Tejero. 22 años.Valladolid." http://www.nortecastilla.es/prensa/20070514/valladolid/artistas-reflejan-vision-ciudad_20070514.html

Un besillo!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aqui mucha Koro y lios, pero los que empezamos a cantar Disney fuimos los novenos, liderados por el grandisimo Guille "pijamas", y luego ya nos seguisteis vosotros...
Vale, entiendo que no quisierais acercaros con el aliento a Cebollon... (que no lo has puesto!)

1besin (yo quiero fotos!)

Elbereth dijo...

También me he dejado que el domingo conseguí dar tanto la vara a Vane, que se quería dormir en la playa, que conseguí que me pegara :)
Nas noches!

Chispas dijo...

COMOOOOOOOOOOOO
Ni de coña beibi, el propietario de el copyright de las canciones Disney en comillas es un servidor, he de reconocer que Guille se sabia muchisimas, PERO EL QUE EMPEZO CANTANDO FUI YO.
Se te olvida tambien el cartel para Benja en el Balcon

Anónimo dijo...

eeee menos aires novata!!! q aqui las canciones Disney tiene Raul el copyright desde el año pasado, cuando comenzo todo y por ente la Koro manda en ese tema!

Y tampoco olvidemos el incidente de nuestras normas y unos ingleses :P

Me ha venido a la mente la cena del primer dia... q cebada.. hay q repetirlo!!

Guegnus dijo...

:D

Que sepas que lo he leído, pero que ahora tengo mucho sueño, así que un día de estos te pondré un comentario decente ;)

Beso!

Escuchando: Shakira - My hips don´t lie*


* Es broma :P ¡¡Lo juro!!