sábado, mayo 05, 2007

Nubes




Gris y nubes, el cuadrado de madera de mi habitación deja ver el color gris y unas nubes cargadisimas de lluvia, que están a punto de descargar. Los árboles se mueven con el aire como asustados, temiendo la tormenta que les va a caer encima. Mientras tanto, del otro lado del cuadrado de madera, la situación no es muy diferente: Gris, nubes y un nudo en la garganta. 2 alternativas se pelean en mi cabeza y yo intento saber cual es la peor de las 2. Intentar saber cual es la mejor sería imposible. Una llamada justo en el momento adecuado abre un poco las nubes, pero el pequeño claro que se había formado da paso a unas nubes aun mas negras.

Habra que aprender a nadar, si éste va a ser el estado normal de las cosas, pero como dice Ana Belén:

¿Donde huir cuando no quedan islas para naufragar?

La foto es el río Shannon, cuando pasa por Shannon Banks, en Limerick.... Mi sitio de pensar está tan lejos ahora...

7 comentarios:

Guegnus dijo...

Exhibicionista!!

Ánimo, que después de la tormenta siempre llega la calma, y las nubes Negras dan paso a la luz, Blanca :)

Gambatte!

Un besillo!

Anónimo dijo...

Animo¡¡¡
1 besitoo

Anónimo dijo...

Sabes q hay veces q no se que decirte o q aconsejarte... solo: abrazo]

Anónimo dijo...

Aisss Blanchita, y yo no se qué decirte porque nunca me empano de lo que le pasa a la gente :(
Peeero: es una imagen preciosa...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Blanki!. Me encanta esa imagen, debe ser un lugar genial Limerick.

Y en cuanto a la tormenta..dos cosas. Confía en tus amigos, están ahí esperando poder echarte una mano. Y dos, las crisis son fastidiadas, pero siempre se aprende algo de ellas ;).

1bsillo muy fuerte!

Tejero dijo...

Ánimo Blanca, y si ves que no puedes... te digo lo que le suelo decir a un amigo en estos casos: Baila pequeña baila!! ;P
Va en serio, en estos momentos, te pones la música alta y te das un par de saltos, igual no te ayuda, o igual sí... no pierdes por probar
Mejórate!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/jksargon

Yo tb me apunte a esto

Tranki q siempre nos tendrás cerka!! Siempre serás mi UKE preferida :)