lunes, julio 02, 2007

Chi no kataaaa....Haaaai

Un fin de semana extraño, con agujetas, pero no agujetas de las que molestan, sino agujetas de las que te hacen pensar y darte cuenta que en un dia en el que no tenía ganas de nada no pensé en absoluto y mientras me dediqué a preparar la exibición y ver las de mis compañeros (Menos mal que al final conseguimos ponernos de acuerdo para hacer la exibición, porque me encantó). También fue curioso el rato pensando que poner en la tarjeta. La sugerencia de expresar que significa para mí el NIN llegó en un momento muy adecuado. Asi que aquí estoy, intentando conocer a los demás, y sobretodo intentando conocerme a mi misma, que parece que me está llevando mas trabajo del que pensé que me llevaría. Me sorprendí al ver lo bien que encajaba el cartel del Gotonpo con mi estado mental, asi que si el 14 de julio me ayuda a conocerme mejor, bienvenido sea, yo lo afrontaré con una sonrisa y cara de hambre.
A veces caminar de noche por la calle sola cuando hace buen tiempo viene muy bien y despeja la cabeza. Otras veces nos ayuda a tomar conciencia de ciertas cosas de las que no siempre queremos tomar conciencia.
Por suerte me he echado unas risas esta noche en Parquesol :D Gracias
Un besito!!

8 comentarios:

Guegnus dijo...

Es que... moló tanto... todo!

Estoy muy orgulloso de la Koro!! :D


Suerte con los exámenes!!

Muak!

Tejero dijo...

Yo la verdad es que necesitaba ese día como nada más en el mundo... y ni lo sabía ni me lo esperaba.

Al gotompo vas entonces de igual manera que yo ;)

Suerte con el exámen de hoy y el de mañana!!!

Anónimo dijo...

Blan!!
pues anoche lo de pasear por la calle, en parquesol, no te entusiasmaba tanto... o al menos en recuerdo!jajjaja
Muchas gracias por el rato de anoche, el de anteanoche, el de la otra noche, y el de la de más allá.
:)

Anónimo dijo...

UOLA!!cuanto tiempo eh!! me tienes que informar a ver como te va la vida!!
tenemos que quedar como sea esta semana, ya que al final me voy este sabado(un sabado mas tarde) por lo de la pierna =S.

pos eso: 1 besazo enana!!

Anónimo dijo...

El Nin soys todos vosotros, sino seguramente hubiese abandonado mi barco a la deriva, ahora al menos se que tengo un rumbo que seguir, un puerto donde reponerme y una playa para divertirme, pues todos vosotros soys eso para mi.

NOTA: NO SE TOMEN LITERALMENTE LAS ANTERIORES PALABRAS, aunq bueno Gueño tiene pinta de Jack Sparrow...

Armonía dijo...

Pues andamos como que no andamos, y estoy como que no estoy. Pero bueno, como dice una buena amiga mía a veces caminar de noche por la calle sola cuando hace buen tiempo viene muy bien y despeja la cabeza. Y por suerte últimamente hace buen tiempo.


Enhorabuena por la exhibición^^

1Besillo

vane dijo...

Hola guapa, creo que fue un día muy bonito, yo lo empecé a disfrutar cuando se me pasó el estrés. Aprovechando que han escrito Tejero y Ana, quería decirles que hicieron muy bien la exhibición, y eso que apenas la preparamos.
En Parquesol, también muy bien, aunque demasiadas tapas..

Un beso, y.. guarda fuerzas para la playa!

XAdRiX dijo...

HOLAAALALALAAAAAA!!!
Saludos desde PiÑa'sWorld... qué tal pekeña!!?? A ver si nos vemos y hablamos un poco, ¿no crees?, q ya es horaaaa!!!
Este finde, como ya sabes, estuve en Pamplona. Este que viene me voy al pueblico q son fiestas.
Nada interesante que contar. Acabé exámenes de Julio y ya he empezado con Septiembre. Que verano más ricoricorico...
Ando un poco asín, mi amigo ni mejora ni empeora así q no estoy ni más triste ni más contenta.
Este jueves igual salimos un ratejo, así q si te animas, pues ya sabes.
Bicos.