martes, junio 05, 2007

Y volverlas a cortar una y mil veces...

(La foto no es mía, es una puesta de sol en un lago de un condado perdido en Irlanda)

Pues hoy estoy de buen humor. Ultimamente hace sol, y aunque sean exámenes, el estudio merece la pena porque en los "ratos" de descanso podemos asistir a conciertos como el de Marea o el de los Celtas de este jueves. Por si alguien anda perdido, los Celtas son mi grupo preferido desde que era un moco y Marea me encantan desde hace ya 5 años.
El sábado Kutxi regaló nuestros oidos con lo mejor de los discos viejos y lo mejor del nuevo, terminando con "El Perro Verde", "El Trapecio" y para terminar "Marea". Increible, me dejó sin palabras (y el bajista más... dioos xD). Despues de una semana dudando si ir o no, mereció la pena el concierto, eh Gueño... (8) ...si las cuerdas del trapecio las corté, fue para subir al cielo, y ver a la luna otra veeez, y volverlas a cortar una y mil veces.... (8)
Esta semana asistimos a la apertura de un nuevo blog, de la mano de Ana y de Raquel.... un blog sobre el Lenguajismo ("El Lenguajismo es una nueva corriente filosófico-religiosa, basada en las casualidades de la vida y la cercanía existente entre las letras del teclado, así como en la facilidad de trabamiento de la lengua de la gente cateta (otrora llamada “gente común”).") Lo teneis en los enlaces de la derecha. Yo me considero fiel acólita de esta religión y difundo su palabra todos lso días por el messenger. Siempre se me escapan las es y las eses donde no son :s
Bueno, voy a comer ya seguir estudiando mi examen del jueves que he empezado a estudiar esta mañana... jejejjeje

Os dejo con una de las mejores canciones de los celtas, que se identifica mucho con mi estado anímico de hoy:

Carta a Rigoberta Menchú:
Bienvenido esta es la tierra de los sueños,
Cuenta y dime que es lo que quieres soñar,
Con tu magia, seremos dos compañeros,
Por tus sueños, si me invitas a pasar.
Quiero ver la luz del Sol natural,
Quiero despertar sin temer morir,
Quiero caminar de pais en país,
Sin tener que odiar a quien vive allí.
Bienvenido esta es la tierra de los sueños,
Cuenta y dime que es lo que quieres soñar,
Con tu magia, seremos dos compañeros,
Por tus sueños, si me invitas a pasar.
Quiero amanecer en un mundo en paz,
Quiero resistir a ser infeliz,
Quiero enamorar a esa chica sí,
Quiero colorear el día que esté gris.
Bienvenido esta es la tierra de los sueños,
Cuenta y dime que es lo que quieres soñar,
Con tu magia, seremos dos compañeros,
Por tus sueños, si me invitas a pasar.
Quiero cultivar un bello jardín,
Quiero despertar en un día feliz,
Quiero yo cantar mis deseos sí,
Y quiero soñar que sean realidad.
Quiero amanecer...
Quiero resistir...
Quiero enamorar...
Y quiero soñar...

14 comentarios:

Guegnus dijo...

... ¡¡y boquear como los peces... cuando les toca perder!!

Qué genial... Igual ahora no te acuerdas, pero no sabes la de veces que dijiste la frase: "menos mal que hemos venido". Absolutamente de acuerdo.

Sólo falta que hayamos aprobado los exámenes y ya será la repanocha (nunca había visto la palabra "repanocha" por escrito).

Un besillo!

PD: ¿Qué significa "acólito"? xD

Anónimo dijo...

ME encanta esa cancion de los Celtas!! Es de las q puedo estar escuchandola mucho tiempo y q me guste cada vez más!!

Me alegro q estes de mejor humor, yo creo q llegue el calorcito y ver tanto sol nos anima a todos! A ver si nos vemos antes q llegue verano y desaparezcamos todos.

Besos UKEEEEEEEEE

PD: Viaje de la Koro pa este verano?

Elbereth dijo...

me lo dijo rosa lo del viaje de la Koro.... yo estoy aqui hasta el 25 de julio mas o menos, claro, que acabo los examenes el 11 de julio y el 15 es el gotonpo, asik haced plane sy yo ya veo si me puedo incporporar o no. luego vuelvo el 22 de agosto y fijo fijo k tg k xapar xa verano
bueno, un bsito!
a ver cuando unas cañas o un cine
blanky

Annwn dijo...

Saludos, oh Blankito, promesa del lenguajismo. JAO
Uoooooo :D nos promociona y todo!!
bien bien...veo que te luces como acólita
Ya te comentaré mas prolongadamente otro ratillo q ande mas sobrada de tiempo

Que Monopech te guarde y Fiona te acoja en su(s) seno(s)


(mm...q desagradable xD...no...dejemoslo en seno)

Tejero dijo...

Bien está que bien estés, o al menos que estés mejor ;)
Del 15 al 25 yo veo 10 días en medio,y si no son los 10, dejamos un apr de margen así que...
Viaje de la koro!!
Viaje de la koro!!
Viaje de la koro!!
y así estrenamos las camisetas jejeje

Guegnus dijo...

Arriba mambo!

Guegnus dijo...

Ah, no... que se ha quemado... :(


Viaje de la Koro! :D

Anónimo dijo...

Si Rosa no pega a Raul no hay viaje q valga...

Xq tengo el presentimiento q de los mil planes luego no salga ninguno??

Espero q al menos haya un koro viaje!!

XAdRiX dijo...

Jo, estoy esperando el ron dominicano desde hace muuucho... cuando quieras salada, yo pongo la casa y la coca (colaaaa) y tu el ron...
4 hoooombres en el cofre del muertoooo ronronron la botella de rooon!!!
Mmmm y asi nos pegamos una charleta y me cuentas, q me tienes en vilo.. y te cuento yo a ti, q no tengo mucho q contar pero algo se me ocurrirá...
besooos peke!!!!

Anónimo dijo...

ya ta, ya aprendí como dejarte un comentario muajaja, prepárate ahora!!! jjiiji guardaré tus pajaritas de papel.
un besote bicho
C.

Guegnus dijo...

Si buscas "koro no kokoro ryu" en Google sale tu blog lo 1º!!!

De hecho, es lo único de la Koro que sale... Confiesa, ¿cuánto les has pagado (o peor, qué les has hecho) a los de Google para que sólo salga el tuyo??? o más peor aún... ¿cuánto les has pagado (o muy más peor aún, qué les has hecho) a los de Google para que no salga el mío???

:P

Anónimo dijo...

blan!!! acabo de comprobar lo del google!! jajajjaja

Anónimo dijo...

Rosibesus 4 u¡
:*****

Guegnus dijo...

Esa Blanky de moda! Vamos ahí! Ese barrio! Arriba!

:P


Cómo moló ayer... :D
Y cómo molan las camisetas :D


Un beso!