martes, septiembre 04, 2007

Dos maestros

Acabo de llegar a casa y estoy flipando... No todos los años se puede ver a dos maestros como estos dos en el escenario... y es que si, acabo de volver de ver el Concierto de Sabina y Serrat: Dos pajaros de un tiro.Tengo que decir que me han dejado muda, tengo varios videos grabados y se ven y oyen bastante bien, asi que os subire alguno aqui.
Sus voces combinan muy muy bien, y cantan sus canciones entre los dos. Me pican las manos de aplaudir, pero ha merecido la pena.
Han conseguido superar una gran proeza: El cantante de Lujuria consiguio que una plaza de toros bastante llena corease "Tenemos un alcalde que es un facha". Sabina nos ha hecho una foto, y en vez de "patata", ha elegido la palabra "clitoris" para que la gritaramos al hacernos la foto. Resultado: La plaza de toros llenisima (no quedaban entradas desde hace mas de dos semanas) gritando "clitoris".
Han tocado las que mas me gustan de Sabina a falta de "donde habita el olvido". En el segundo o tercer bis tocaron "la del pirata cojo"...
Grande Sabina y grande Serrat!
Esta noche tengo que hacer una rectificacion. Muchos me habreis oido decir que aunque Celtas Cortos y Marea sean mis grupos preferidos, el mejor concierto que he visto nunca es el de Marilyn Manson... pues bien, este ha estado al menos a la altura del "Reverendo". Ha sido bestial (y ha molado un monton... jaja)
Mañana mas y mejor, que estoy empanada para ecsribir asi en plan poetico
Ah, mi ordenador esta terrible y no me funcionan los acentos.
Besines!

Atencion a los disfraces de Sabina y Serrat en "La del pirata cojo" :D



"...La del pirata cojo con pata de palo... con parche en el ojo... con cara de malo..."



"Lo que yo quiero..."



"Y nos dieron las 10 y las 11..."

11 comentarios:

Guegnus dijo...

Seguro que fue impresionante... qué morro!

Unknown dijo...

Hola PekeBlan!
Cómo estás? Yo estresada con mis exámenes y el proyecto, q me están trayendo de cabeza... no tengo mucha más vida aparte de eso.. así que tampoco tengo mucho más que contar. Eso sí el día 12 va a comenzar mi época de tocamiento de pelotas intensiva...
Por lo demás ando un poco inactiva (que no del todo eh!! q soy yo :p) y el curro bien y la familia bien y la casa como siempre, deseando cambiarme ya a la nueva, pero pensando que cuando me cambie significará que Ruty y Octa se han ido así que, por otra parte, no me quiero ir... ainss...
Así que na.. un besete y bueno, a ver si hablamos!!

Muaaaaa!!!

Anónimo dijo...

te odio

Mingo dijo...

UKEEEEE!!!

Yo tuve q aguantar el concierto de Julio Iglesias... pero desde casa, menos mal q hacia viento y no se oia mucho q sino me veriais con un ukelele cantando "me va la vidaaaa..."

(^o^) dijo...

Niña! Ya te tengo "localizá"... Soy Pinto, del "BARCO", jeje

Yo estuve en el concierto de Alicante! Espectacular, of course!

Nos vemos prontito!

Un saludo desde Alicante!

Unknown dijo...

FELICIDADEEEEEES xDDDDD

Anónimo dijo...

Hola Blan! También estuvieron en Gijón y mira, a mi no es un concierto que me llamara la atención así que no fui, pero después de leer tu entrada ME ARREPIENTOOOO! Tuvo que estar super bien!

Bueno, soy Esther (ágata en los blogs de mis amigos), una de tus futuros compis de barco.

Oye, ¿¿¿cómo es posible que todavía no hayas sacado una entrada contando lo del barco??? ¡¡Si hasta yo estuve pensando en abrir un blog aunque solo fuera pa eso!!

Besotes y a disfrutar del finde.

Nos vemos pronto!

Tejero dijo...

Felicidades Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Por segunda vez :P)

Elbereth dijo...

Buenas!
Muchas gracias!
Agata, la razon de que no haya sacado todavia un post sobre EL BARCO DE LA JUVENTUD MUNDIAL es que me llamaron para confirmar que iba el dia que terminaron los examenes, y son las fiestas de Valladolid, asi que digamos que durmiendo 5 horas al dia en examenes y 5 al dia despues por las fiestas, no tengo la cabeza ordenada para escribir nada coherente, pero lo tengo ya pensado y todo :D y no sera porque no he dado la chapa a la gente con que me voy... jeje
Empiezo a asumir que nos vamos....

Tejero dijo...

Yo también, o bueno, más que a asumir, a verlo cerca... :´(

Anónimo dijo...

Eso explica todo.

Espero tu entrada con ganas.

¡Vayas fiestas que te estarás pegando!

Venga, a pasarlo bien.