lunes, octubre 22, 2007

En el Polo Norte

Yo.... que vine de Erasmus toda confiada... un dia sale una lista que dice: Blanca Rojo Martín... 6 meses en Nancy, Francia. Y resulta que era mentira!! Realmente estoy de erasmus en el Polo norte. Mi habitación tiene esta pinta:Han dado nieve para mañana, pero no han dado todavía la calefacción de la resi. Resulta que el CROUS, que son los que llevan todo los de las residencias aqui, aun no han autorizado que se encienda la calefacción, y yo digo: esta gente seguro que lleva 2 semanas con la calefacción dada en sus respectivas casas. Para colmo de males mi habitación está al fondo del pasillo donde hay unas escaleras y la ventana de las escaleras se ha pasado todo el fin de semana abierto... Ah, se me olvidaba, las ventanas de los pasillos no tienen manilla, solo las pueden mover las de la limpieza... que trabajan de lunes a viernes. Asi que llevo 2 dias durmiendo en chandal y sudadera con calcetines y me he comprado una manta nueva, y aun asi me duelen los pies del frio.
Definitivamente mañana voy a gritarles!! Lo que no me pase a mi....
Como veía yo que no se iba a poder solucionar esto por el momento, este fin de semana decidí darme al alcohol, parece que ya estoy a tope con las fiestas erasmus. Mola.... (advertencia: la cerveza de 11.4 grados, mas fuerte que la wojak, da resaca)
El proyecto va bien, bueno... de momento no va, pero creo que estoy aprendiendo mas que en toda la carrera junta, ya se hacer cosillas en Java (no en Jabba le Hut, Java el de los ordenadores.... Lo siento, tenía que decirlo, sino iba a reventar....) y parece que va viento en popa.
Pues nada, asi transcurre mi vidilla erasmus, he hablado con casi todos asi que no me quiero repetir. jajjajaja
Me falta el café de después de comer y mis domingos de cañitas estando aqui. Ya sean los de cañitas en el escondite o los de cañitas y cenas en las que desaparecen las anchoas. Y no será por falta de cervecita en mi habitación, pero no se deben perder las buenas costumbres. Id preparandoos para cuando vuelva :D
Ah, he redecorado mi habitación, mi nueva manta tiene 3 golden retriever y me recuerdan a mis perrillas y he puesto cosillas en la pared de delante de la mesa. ahora es un poco mas acojedora. Además... el viernes fuimos a ver en concierto a Ojos de Brujo y tengo la lista de las canciones pegada en mi armario. El concierto fue una pasada y nos lo pasamos genial! y tenemos incluso fotos con ellos :D en cuanto las tenga las subo.
No es lo mismo que Canteca de Macao pero puede valer....
Bonne Nuit!!

PD: Me ha venido a la mente este trocito de cancion de Sabina (Maestro!!): "....Asi que fuimos hasta mi casa que es el polo, le advertí....."
No tiene nada que ver pero me ha recordado.
PD2: Frase de la semana: "Olalalalalalaaaa mon amie qui est célibataireee diiiit que ton amiiiii est tres mignoooon olalalalaaa!!" (a leer con acento español) Y esto a gritos por la calle. Viene a decir algo asi como: ayayayayaaay, mi amigaaa que es solteraaaa dice que tu amigo es muy guapoooo ayayayayaaay..... Pero en francés y gritado a las 2 de la mañana en medio de la calle tiene mas gracia.... xD

Ah, me ha dado por releer cosillas del blog, y he encontrado esto de hace un año. Parece que todo son ciclos, ahora también necesito la ayuda de Orión, pero está bien recordar que esta dentro de mí.
http://elbereth666.blogspot.com/2006/10/en-qu-estrella-estar.html

9 comentarios:

Tejero dijo...

Si hace nada decías que andabas en bañador x ahí! :P
Por aquí enpieza a enfriar y a llover un poco también,yo ya he empezado con un poco de catarro y a ahogarme en el entrenamiento así que... :P
De momento ya me pierdo el curso de Natasha (no hay pelas :S) y el RAID por que andaremos metiendonos setas entre pecho y espalda.

Proyecto a reealizar: Sisha con setas, sicotrópicos, medicinas varias, alcohol y demás mierda q pillemos XD

vane dijo...

Hola pendejo. No pases frío, si lo ves mal, calor humano. Y si solo hay gilipollas alrededor, emborrachaté, no queda otra.
Que guay el concierto de Ojos de Brujo, yo solo les ví dos veces, y tienen un directo espectacular.
Este domingo nos acordaremos de tí viendo a Canteca de Macao. Y bueno, en el pedazo curso que tenemos este finde.

Vete pensando en las nuevas letras para la web

Rous dijo...

Blaanky
Espero que soluciones lo de la calefaccion y las ventanas rapidamente.
Si no, ya sabes: patada en la boca xD
Un besitoo enana
Se te echa de menos, snif snif.

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elbereth dijo...

¿Quien ha borrado un comentario?
Ah, ya tenemos calefacción, es genial. Mi casa ya no es el polo. Ahora tengo menos encanto que Sabina (eso siempre).
Un besillo!

Tejero dijo...

A ver si te pillo por el messenger que tengo que hacerte un par de preguntas referentes a mi proyecto* jejeje [Adelanto: ¿Te gustan los explosivos? :P]

*¡¡Rosa!! ¡¡Termina lo de Blanca!!

Rous dijo...

Yo hablo tooodos los dias con ella por gmail :D
Y mola

Rous dijo...

Jejeje, mola lo que has puesto al principio.
Las pijas son las que ponen pijaditas... :P
Besoteeeee

Elbereth dijo...

¿Queremos definiciones?
Mira:

Friki, friqui, frik, o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático) es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés.

Jejejeje digamos que friki es el que juega a juegos frikis.... y tu no te salvas... jeje
Un besillo!