miércoles, octubre 31, 2007

Un chiste!

Buenas gentecilla!
Pues esto que va un alemán, una rumana y tres españoles al acuario y dice uno: "ey, mira! Nemo!"..... He tenido un fin de semana de chiste, aqui son vacaciones y somos los supervivientes del grupo, los demás han huido de visita a España o a recorrer paises europeos. Lo hemos pasado genial el fin de semana incluyendo el tipico dia de: "Ay dios mio, si ibamos a volver pronto.... (siendo las 6 y media de la mañana)". Tras eso, domingo de mudanza de Flavia, dia de pegarme con Java y martes de vegetación, cine y cena en casa de Natalia.
Por fin, despues de.... 29 días aquí... he conseguido tener mi tarjeta de crédito francesa!! luego nos quejamos de la burocracia en España. Ya van suficientemente lentas estas cosas normalmente, pero es que encima me perdieron el "dossier" y me tocó volver al banco a firmar todo... Bueno, tras casi un mes y 7 visitas al banco... tengo tarjeta :)
Mientras tanto, voy haciendo progresos con el idioma. Creo que voy a coger acento y todo. El otro dia intenté hablar inglés y me salió hasta el acentillo ese frances... (como por ejemplo "how agg you?"). Eso si, este pais es muy raro y voy aprendiendo cosas como por ejemplo:
-Puedes llamar mariquita a todo el mundo cuando mandas emails o cartas (o escribes en tu blog) porque se dice pedé (PD)-->Vale, este no tenía tanta gracia
-Embrasser es besar a alguien
-Baiser es acostarse con ese alguien
(¿Es que los franceses estan locos? ¿Se lo pasarán bien confundiendo a los pobres estudiante sde francés?)
Y otra aun mejor si cabe.
-"Je t'aime bien" no tiene un significado definido por la real academia francesa (o como se llame aqui) lo puedes usar para decir me caes bien o me gustas (¿Pero nadie ha pensado en definir esto seriamente y dejar de confundir a los pobres Erasmus?)
Sin comentarios (Rosa! he dicho SIN COMENTARIOS jajjaja)

Sigue nuestra fiebre de escritoras y estoy ayudando a Vane a escribir nuestro segundo artículo. :D

Y mañana me voy de Liaje a Vieja!! digoooo de Viaje a Lieja. (gracias, Gueño) a visitar al más dicharachero de la Koro. Prometo fotos. He oido algo de una fiesta de Haloween. jeje

Y voy a terminar con esta foto de la Delegación Española del Barco de la Juventud Mundial (Me encanta como suena, podría estar repitiéndolo de aqui al 15 de enero :D)
Somos:
Arriba: Dani, Benito, Rafa, Esther, Yo y Rubén
Abajo: Mª Immaculada, Pinto, Almu y Yuriko
Ausente: Enric (Pero te echamos mucho de menos!!)

Un besillo y buen puente a todos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmuas peke!
desde pucela sin puente :)

Guegnus dijo...

Wee! Ya estás en el tren! :D

À tout à l´heure! ;)

Tejero dijo...

¡¿Quién es ese Java que le pegamos entre todos?! XD

Jo, lo del barco suena a "Barco mundial de la juventud universal de Bennettton y Mayoral hace amigos". Fijo que os pasáis todo el rato haciendo círculos agarrados de la mano XP jejeje... (y la envidia asquerosa, cochina, malsana y marrana que nos das a todos)

vane dijo...

Eso que veo de fondo es un cahi de mojito?

Elbereth dijo...

Si que es mojito :D
Ya sabes que me rodeo de gente con buen gusto. Aunque no había zanahorias (;D Rosa)
Aqui fin d semana jipy en Lieja. Disfraces en haloween, caf´de 11 horas ayer, Gante hoy y Mastrich mañana... :D
Fin de semana genial, vamos. :D
Prometo fotos

Anónimo dijo...

Ey, merci por el homenaje al barco, Blan!

No me digas que ya le habías pedido alguien de "te baisser"!!! Si es que estos gabachos no tienen consideración con los extranjeros, estoy d'accord.

Oye, el pavo que tienes a tu izquierda en la foto del acuario está bastante potente, no? Pon más fotos de él! ja jaaaa

Ya verás que bonito es Gante. Te recomiendo que para otra visites Brujas, preferiblemente en Diciembre, cuando hace un frío que te rilas y están puestos los mercaditos navideños. Qué gonitoooooo! (Y si vas con el tío de la foto ya ni te cuento.. o ni me cuentas!) ;)

Besotes de la PY asturiana.

Tejero dijo...

Voy a acabar odiando el cartelito que has puesto ¬¬...

Mingo dijo...

-Te vas a comer el cartelito?
-Los carteles no se comen...
-Lo Repartimos??

El finde ha sido genial ya te contaremos las historias!!
Setas no habia.. pero risas a tope

Saludos!!

Rous dijo...

Cacho y cachito de cartelito pa ti, jeje.
:P

Ana dijo...

Jojoojojo
Blan, Je t'aime bien! pero que très bien!! :))))
Y ya te racontaré qué tal.
Qué desastre...!