miércoles, octubre 03, 2007

The Rasmus (gracias Gueño)


Pues heteme aqui que estoy en Nancy (Francia) y que ya estoy instalada y que conozco a alguna gente y eso. El lunes y mares fueron un caos con mi super maleta para subirme en el tren y despues para subirla por las escaleras del metro de Nancy, y para bajarla s(parece ser que en este pais aun no han inventado el ascensor). Asi que despues de un tren, un metro, otro tren y un autobus llegue a la puerta de mi resi, Medreville. Y... llego al accueil y me dice la tia que tengo que pagra el primer mes y una fianza por todo el año.... lo cual sumaba 300€ que POR SUPUESTO yo no llevaba encima. Me mira la tia con cara de: pues te vas a quedar en la calle.... jejjejeje y al final accede a darme mi llave si la pago por la mañana nada mas levantarme. Llamada a mi padre en plan: me echan a la calle... meteme dinero en la cuenta.... jejejjeje
Asi que voy a la habitacion y no tengo sabanas ni manta y POR SUPUESTO la tia de la lingerie se va a las 4 y ya era mas tarde (conclusion facil de hacer, he dormido sin sabana ni manta). Despues me di una vuelta de reconocimiento por la ciudad, volvi, me duché y me vi las tortugas ninja.... y me fui a la Place Stanislas porque habia quedado alli con Dani que hace geografia en pucela. Asi que sali un ratillo, pero nos recogimos pronto.
Segunda anecdota graciosa (o tercera teniendo en cuenta que dormia sin sabanas ni manta, encima del colchon con un chandal y una sudadera). Son las 5 de lqa mañana y salta la alarma anti incendios. Salgo al pasillo y resulta que es la 2ª o 3ª vez que pasa y que la mayoria de la gente ya ni se levanta (espero que no pase nada grave nunca de verdad).
Y nada, hoy me he levanado, mas papeleo, comer a las 12:30 con gentecilla española, mas papeleo aun y a vegetar a la resi. Ahora a ver si ceno y creo que no vamos a salir ni nada (a ver si va a resultar que hacía mas vida erasmus en Valladolid que aquí)... no me quejaré, que es mis egundo día
Bueno, pues asi han transcurrido mis primeras 48 horas de Erasmus. Prometo no contaros el resto de estos 3 meses tan al detalle que me os vais a morir del asco.
En algunos momentos tengo morriña, y estoy aun un poco desubicada, me sorprendo pensando mas de lo que me esperaba en Valladolid, supongo que sera cosa de los primeros días.
Un besito!
Os echo de Menos
Blanca

Añadido:
Lo cierto es que con todo el jaleo del Erasmus parece mentira que el fin de semana pasado estuviera tomando unos chismes tranquilamente con la Delegación Española de la 20ª edición del SWY (Ship of World's Youth... es asi, ¿no?) pero me dejó muy muy buen sabor de boca y muchas energías... como ya dije.... yo me iba mañana mismo!!
Aqui de momento no me han puesto pegas para ir al barco (ya conocido gracias a Tamara como "el Barco del Amor"), aun me falta comentarselo a la de la resi, pero teniendo en cuenta que me odia porque no tenía dinero suficiente para pagarla el primer día, pues esperare a la semana que viene.
Lo dicho, que fue un fin de semana increible y me parece mentira haberos visto menos de 24 horas....
Ah, ya me estoy adaptando al Cara-Libro, y usando la aplicación: the japanese word of the day y aprendo vocabulario, aunque no se utilizarlo :D
Un besillo!

11 comentarios:

Tejero dijo...

Blanky!!!!
Pásatelo bien que es lo importante!!!!
Y ya sabes,a partir de ya a poner Nancy patas arriba ¡¡Qué sepan quién eres!! :D

Mingo dijo...

Tu haz caso a Tejero q es el filosofo del grupo!!! (el personaje de psicopata ya estaba cogido)

SALUDOS DESDE PUCELA!! La tierra de los Celtas :) y tambien la de los Cortos

esto me pasa por leer los chistes de Gueño...

Annwn dijo...

Blancaaaa!

jus q bien...de pingoneo x la France. Aprovecha, xq eso de dormir sin sabanas ni manta y q te despierte la alarma de incendios no es algo q puedas hacer en cualkier parte :O

Un besazoooo

(POR SUPUESTO xDDD)

Armonía dijo...

Hoy ha sido mi primer día de entreno.. (resulta que el lunes no pude ir..) y se te ha echado de menos.. Además, Jésus ha hecho referencia al nuevo grupo de Aikido, y te ha buscado entre la gente sabes?

Un Besito Nena, y pasalo mu bien borracha o no.. Muak!


Pd: Jesús me ha dicho que es posible que haga el exámen… en noviembre… delante de tooooodo el mundo, nuevos incluidos. Moriré de la vergüenza, pero weno..

(^o^) dijo...

pero bueno!
y del encuentro qué?
nada de nada?!?!?
jajaja

me alegra leer que llegaste bien
y ver que tienes una estantería (vacía) tan chula en la chambre!

un brazo

Pinto-San

Guegnus dijo...

Blanky!

Cuántas aventuras... y no ha hehco más que empezar :D

Espero que tuvieras buena partida*, despedida y llegada... y que tengas un buen Erasmus en general!

Un beso, vecina!


*no me refiero a las de la Seminri, que también espero que te gustaran

Rous dijo...

Blankyyyyyyy
Si son 3 dias y ya se te echa de menos, snif snif.
Jejeje, a mi me dejaraas manta cuando vaya no? O todos los no-iniciados han de dormir con la patilla al aire?
Un besoooteee
P.D: Tu hakama mola :D

vane dijo...

Hola mona,

No esperaba menos de tí. Te imagino con esa cara de circunstancias que pones cuando piensas weinch? que me estan contando. Y en fin, lo de dormir ahí sin manta ni na, que es eso para tí después de enlazar un gotonpo con una gastrointeritis y después Mojito´s Party.
Y no creas que el detalle de las tortugas ninja ha pasado desapercibido, eres más friki que Rosa.

Un beso medioninja
(no te olvides de escribir lo que tú ya sabes)

Anónimo dijo...

weno, weno mi blanki....
ole, y ole espero q a dia de hoy ya tengas unas sabanas por lo menos...
Me alegra saber que eso ha sido lo peor que te ha pasado... eso está bien, xk asi tienes historias xa contar...jeje
Y un comentario al que no puedo permanecer indiferente, cito textualmente:"a poner Nancy patas arriba"... desde aqui pido un poco de respeto xa el colectivo de las muñecas hinchables....(XDD)

Weno nena, espero que te lo pases chachi piruli juan pelotilla y no se te ocurra dejar de echarnos de menos que aqui haremos lo mismo....
ai lof iu o ye tém como dicen los franceses

muas

Anónimo dijo...

Por cierto... soy VEE que no te he firmado...

muchos besotes

Elbereth dijo...

Poniendo pasalo chachi piruli juan pelotilla y lo de las muñecas hinchables no podias ser otra :D
Un besin
Te ailofyu!!