lunes, octubre 08, 2007

Mira que pijadita mas guay!

6 comentarios:

Elbereth dijo...

No tenia muchas fotos aqui... cuando las tenga os vais a cagar!! jejjeje
:D
Un besillo!

vane dijo...

ay dios

Rous dijo...

Jejeje. Moola
Aunque primero lei pijamita, y yo esperando a ver una foto que estuvieses en pijama pa reirme un rato xD.
Muas niñaaa¡

Elbereth dijo...

Mañana hace un año que hicimos Rappel.... :D
Jope, que miedito, pero hay ganas de repetir
Un besillo!
(y aqui no es fiesta!!!)

Unknown dijo...

Holau!! No salgo en ninguna foto, pero sé q me quieres igual.
Desde que estás en esa ciudad que se llama igual que mi muñeca de la comunión no hay quien te tosa ehh!!! Jejeje!! Na, peke, un besico desde Pucela, la ciudad que tanto echas de menos y en la q sigue sin ocurrir nada interesante (en lo que a mí respecta).
Me voy al puebluuuu (aquí SI es fiesta, yujuu) !!!
Y nada más, salud y, como diría Zoiberg: grugrugru.. :)

Annwn dijo...

Wiiii
yo salgo ahii..ais, q tiempos aquellos