jueves, octubre 11, 2007

Vie à Nancy

Bueno.... llevo ya 10 dias aqui, y la verdad es que poco a poco empiezo a levantar cabeza, ya he conseguido salir de fiesta (2 dias seguidos) y el miercoles con gente a la que no habia visto nunca en mi vida. Me encanta ser Erasmus (casi siempre)
Me voy acostumbrando a tener mi habitacion propia, mis sabanas, mi manta, mi bonobus... esas cosas utiles que no todo el mundo tiene. Ha sido una de las primeras veces que ordeno mi habitacion por iniciativa propia, aunque cierto es que es mas facil ordenar esta que la de casa. Son nueve metros cuadrados de habitacion y cuando den la calefacción va a molar mas aun.
El proyecto va avanzando, ahora al menos ya se que va a ser en Php y Java y un servidor Tomcat (y Jerry) y me felicito a mi misma por haber cogido el año pasado sistemas Distribuidos como optativa porque iba de eso. Tambien me maldigo a mi misma porque nunca iba a clase y porque la practica no la hice yo.... asi que lo mismo da que me da lo mismo.
Ya tengo situadas mis actividades ludicas. Un dia a la semana vamos a quedar bastante gente para hablar primero en frances y luego en español (vamos a quedar españoles y franceses, sino ya ves que gracia) y los jueves voy a Jujitsu y me está gustando mucho. El instructor es una maquina y la gente se lo esta tomando bastante en serio. Me ha dicho el hombrecillo que iba a intentar conseguirme una chaqueta de kimono para poder hacer las proyecciones y el Kumiuchi en condiciones. Y los viernes voy a Aikido (:D) pero desgraciadamente la gente no se lo toma tan en serio (al menos el viernes pasado). A ver que tal mañana :D

Desde que estoy aqui he aprendido que:
-Soy capaz de comer a las 12 del mediodia
-Cuando vas de fiesta hay papel en el baño pero no en el baño de la resi
-Un lavabo puede utilizarse simultaneamente para lavar lechuga y lavarse los dientes
-Cuando trabajas hay una señora llamada Isabelle a la que puedes pedir cuadernos y bolis (y post-its tambien!)
-Los bolsos son útiles
-Siempre se te ocurren chistes frikis cuando estas con gente que no esta dispuesta a escucharlos
-A veces soy timida y no me salen las palabras
-Puedo tener cheques y encima necesito usarlos
-Soy capaz de ser ordenada
-Cuando eres erasmus puedes irte de fiesta con gente que no conoces siempre y cuando tomes tequila
-En los bares con millones de fotos del che pueden poner musica techno
-Las maletas con ruedas son una jodienda en el metro de Paris
-Es posible pagar 3 euros y medio por una pinta en la hora feliz
-No tener coche no es tan malo
-Os echo de menos (:D)

Ire ampliando todo esto, porque de vez en cuando se me ocurren chorradillas para esta lista :D

Un besillo!

8 comentarios:

Rous dijo...

Blankyyyy

Hoy se te ha echado de menos, que hemos salido despues de entrenar (entrenar otros, yo no xD), y no veas lo que se te echa en falta...

Un besito¡

A partir Nancy¡ ;):P

Rous dijo...

Blanca, he vuelto a ver la foto,esta vez con mas detenemiento, y que ven mis ojos¡
Te has comprado un bolso¡¡
^^
xD
Blanca es una nenaaa
Un besitoo enana

Elbereth dijo...

Siiiii!!
A que mola mi bolsi jipy!!?
Irá bien con mi falda?
Voy a seguir vegetando
Besines!

(^o^) dijo...

jajaja

muy bueno el decálogo del estudiante "ORGASMUS".

ay!
me has "hacido" recordar mi estancia "ORGASMUS" en London!

Un abrazo desde Alicante,

el PINTO, que te sigue,
pese a no entender porqué tengo
que acabar yo en la piscina...

...

jo tía,
oseea,
me ha dolido mazo de berdá, tía

yo akí estoy en plan buen rollo, sabes?
en plan pa que funcione el CaraLibro y tal, osea

y vas y me quieres en la Piscina.

Pues tía, oséa,
que me ha dolido mazo
y estoy super mal
y no duermo ni nada.

Pero bueno, yo te perdono,
porque en el barco nos va
a cambiar la vida mazo, tía.

Un abrazo con mucho Hamor,
pero del bueno,
con H mayúscula, tía
del de berdá!

(^o^)

Raxo dijo...

^^ Muy bueno el post, si no te importa te ire leyendo, lo que hace el aburrimiento.. :p
Me encanta la sección "Cosas que he aprendido" todas grandes verdades jeje algunas de ellas se comprenden mejor estando aqui xD
Hasta luego!

Elbereth dijo...

Que bueno, Pinto!!
Pinto a la piscina!!! jajjajaja
Dedicate al hip hop, yo creo que tienes futuro :)
Un besillo!

Guegnus dijo...

Jeje, muy buena la lista...

A mí me pasa bastante parecido. De hecho, he descubierto que soy capaz de desayunar, comer a las 12, comer a las 3, cenar a las 6, picar algo por la tarde, cenar a las 9 y luego si salgo por ahí tomarme un kebab :S

Esto, definitivamente, no es vida :P

Beso!

Anónimo dijo...

Bien a la vista de tu lista y algun comentario podemos observar que los erasmus comen.... lo cual es una cosa que está bien, xk es una costumbre que es interesante...

jajaja tia me he partido con tu lista, y me alegro un wevo de que empieces a dejar tu estado de erasmus casera...xk no es normal lo de k durmieses mas k en pucela, jejeje

Y por cierto no era necesario irte a una ciudad con nombre de muñeca para darte cuenta de las aplicaciones culinarias de los lavabos.... VIVA OÑA - Qué moña -

Ya me pasaras el telefono de ISABELLE, que necesito unos posits (que es como se escribe en españó...) que se me estan acabando en el curro...jeje
Por cierto ya te contare xo si que me renuevan, yuuupi!


Weno enana un besazo
Veeeee