martes, noviembre 06, 2007

De Liàje a Vieja


(En las fotos Ámbar, yo, Istvan y Gueño imitando a los famosos Dalton y la fiesta de disfraces del miércoles)

Buenas!
Pues heteme aqui que he vuelto de un puente en Lieja que ha sido una Locura (si, si, con mayúscula... :D). He prometido hacer una crónica del viaje asi que ahi va.
(Las FOTOS DEL VIAJE ya están colgadas :D)
Yo nací un 14 de septiembre de.... ah no! eso era otra cosa!
El viaje empezó el miércoles cuando me dispuse a coger los tres trenes que me llevarían a Lieja. Gueño me fue a buscar a la estación y nos fuimos a comprar un disfraz improvisado para mí porque había fiesta de disfraces por la noche a la que acudieron un samurai con moño, zooris y todo y una pirata un poco cutre. En la fiesta me esperaba una grata sorpresa. Resultó que conocía ya a 3 de las chicas del grupo (el mundo y sobretodo Valladolid es un pañuelo). Muchas cervecitas y nos fuimos de bares. Descubrí donde está toda la vida erasmus que le falta a Nancy... en Lieja. Sin descontar las numerosas visitas a los Pakis, o tienda que abre 24 horas. El jueves estuvimos vegetando y a las 5 quedamos para ir a tomar café con Ámbar. El café se convirtió en café, merienda, cervezas, cena, cervezas y algunos gofres, y cantamos muchas canciones acompañados de la guitarra de Ámbar (Creo que nunca había tomado un café de 11 horas). A partir de este momento y hasta hoy, lunes, no dejamos de cantar la canción de Pacto entre Caballeros, de Sabina (que maestro!!) y de repetir la frase: "que locura". Nos apuntamos a última hora a una visita a Gante al día siguiente. Tras dormir unas.... 5 horas nos fuimos a Gante y nos pateamos la ciudad de arriba a abajo hasta que se hizo de noche y nos fuimos a tomar unas cañas. Tras esto había reunión en el Kot del segundo.
El sábado nos fuimos a Lobaina, que es una ciudad muy tranquila que está cerca de Lieja. Hicimos miles de fotos estúpidas y nos lo pasamos muy bien, a pesar de nuestro cansancio ya acumulado. En fin... nada que no pueda reponer un buen Kebab. Por la noche visita a la feria, bailes en un bar cubano y reenganchamiento con los demás españoles en un bareto muy chulo donde ponían Offspring y más música decente que ya no estaba acostumbrada a oir estando de fiesta. El domingo nos levantamos para ir al mercadillo y compramos varios libros por menos de un euro (cada uno) y nos volvimos a casa a dormir la siesta. Cervecillas varias y visita a casa de Ámbar a despedirnos de ella. La verdad es que ha sido muy hospitalaria, pero le ayudamos a construir una mesilla de noche con una caja de frutas y el asiento de una silla. Ahora siempre estaré en alma en esa habitación. jajjajaja
Y desgraciadamente hoy las vacaciones llegaron a su fin, no sin mas fotos estúpidas, por supuesto. De camino vi Luxemburgo, aunque la verdad es que no tenía gran cosa que ver así que me volví para Nancy.
Al llegar me sorprendió una sensación agradable como de estar de vuelta en casa.
Pues lo dicho, y ahora vuelta a la rutina Erasmus, si es que esas dos palabras pueden ir juntas en la misma frase.
Me he acordado mucho de todos este fin de semana, ojalá hubierais estado aquí. Pero bueno, ya repetiremos esta locura de puente otra vez!
Un besillo!!

"Era un noche cualquiera,
puede ser que fuera trece,
¿qué más da? pudiera ser que fuera martes.
Sólo se que algunas veces
cuando menos te lo esperas
el diablo va y se pone de tu parte."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá yo estuviera tan lejos de Valladolid como tú!!!!!!!!

Tejero dijo...

Se salen las fotos! TODAS! He visto un yoroi? y origami? y esas cervezacas?? y la ciudad/es molan muchísimo (me necanta la foto esa del canal medio de noche con la luna)...
Sigh... se os echa mucho de menos!!!!
:´(

Mingo dijo...

Nadie se cree q Lobaina sea una ciudad... fijo q te tomas eso y luego ves cosas de multitud de colores, vamos q si lo fumas olerá como el despacho del profesor de plástica!!!

XAUUUU!

Elbereth dijo...

No es la luna, es que llovia y es una gota, pero quedó bien eh... jjajaja
El yoroi es que es excatamente igual que el de Jesus. Ah y hemos encointrado tonfas de plastico muy baratas (no de las duras duras, sino para entrenar) y tambien de madera. Gueño tiene los precios.
Piña... animate... :D
y si lo ves muy mal... vente a visitarme!! :D espero que vaya amejor, sea lo que sea
Besitos!

Que locura de dia de trabajo! voy a ecsribir un libro de como perder el tiempo jajjaja

Anónimo dijo...

ola ola, saludos desde el simo pekeña...
esto de venir a gastos pagados esta genial....
ayer fue un poco rollo xk no hubo casi jaleo, xo hoy esta animadilla la cosa...xo esto esta en decadencia...parece mas la feria de muestras k el simo...en fiiins

weno tia sigue aciendote viajecitos chulos y contando aventuras...
muakas

vero.

p.d.niñapiña k te pasa?? a ver si nos vemos un dia y tomamos una caña, eh? un besito

Anónimo dijo...

HEMOS PASADO DE CURSOOOO!??!?!?!??!

(sobreviviré)

Ana dijo...

:)
ya no me das tanta envidia!!
adivina quién va a seguir tus pasos!!!
Y ahora mismito te escribo un mail contando ¿buenas/malas? nuevas, :P
besoooosss!

ROCÍO dijo...

what a beautiful city!!
es cojonúa!!!
pero que sois unos hippies!!!!!!!!
el escenario pega mucho con el yoroi,jajaja! muy bohemio ;)
tiene que haber sido la pera limonera!
espero que me cuentes anécdotas en persona que son más divertidas.
beshutos!

Anónimo dijo...

Pekeña! Pues no sé que les pasa a las naranjas y a las mandarinas, pero no puedo tomarlas. Ni el chocolateeeeeeeeeeee.... :'(
IMiSSMahOU..
En Navidad, si estoy mejor me lo salto por tí, pero poco, q tampoco hay q forzar la máquina. Digooo, el hígado.
Bueno que también PiÑaMiSSPeKeBlaN... ehh ehhhh... :)
Salud!

Anónimo dijo...

HOLA ENANA!!!!!

jooo que envidia me das!!!!la verdad es que cuando leo una entrada de tu blog se me ponen los dientes largos!!!
me alegro de que estes genial por tierras francesas, y disfruta, que la vida son dos dias!!!

"el enano xD"

Elbereth dijo...

El enano es joseto??
Si es asi :D:D:D
Si no es asi solo :D:D
Te exo de menos, hermanito, ojalá estuvieras aqui conmigo. Cuando vengais te llevo de fiesta :)
Un beso a todos

Guegnus dijo...

Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eeeeeeh...

Por qué demonios no he comentado esto aún??????? Sorry ;)

Bueno, que ha sido un puente estupendo, lo hemos pasado pirata (bueno, tú pirata y yo samurai :P) y espero devolverte la visita cuando vuelvas de pasar 50 días con (cojo aire) "la Delegación Española del Barco de la Juventud Mundial 2008, también llamado el Barco del Amor" xD

Un besote!