domingo, noviembre 18, 2007

Y...

Y salir de entrenar cansada, darme una ducha caliente y volver andando a casa, con esa sonrisa en la boca de quién está totalmente agotada pero totalmente en paz. Y echarte unas risas con las compañeras de entrenamiento en el vestuario y compartir anécdotas graciosas e historias de como unas u otras hemos terminado en Nancy. Y llegar a la resi, feliz a pesar del frío y el dolor de rodillas, y del dolor de culo también por haber salido de uke y haber caido una y mil veces contra el suelo. Y tomarme un nesquick caliente pensando en las agujetas del día posterior y en el próximo entrenamiento. Y recordar porqué me encanta dedicar 3 tardes a la semana a entrenar (4 noches y una mañana en Valladolid). E irme después de fiesta o a ver una peli aún con la sonrisa en la cara.
Y después, perder el sueño que había conseguido recuperar y pasarlo genial por ahí.
Y aun así... echaros de menos

15 comentarios:

Tejero dijo...

Esa sensación de estar vivo tras el entrenamiento... :)

Lo decían en la teniente O'Neil
"el dolor es tu amigo, te hace sentir que todavía estás vivo" :P
Se os hehca de menos! Pero no pienses en ello!

Anónimo dijo...

Pekeñaaa!! Yo tb techo de menos majaaa!!!

Anónimo dijo...

Sigo a dieta de maus pekeña... y parece q por mucho tiempo...

Ana dijo...

:(
Blanca, se me ha encogido el pecho... por un momento cuando has puesto lo de Valladolid, pensé, ilusa, que venías
aissss
No te haces una idea de lo que se te echa de menos por aquí :) :(

Mingo dijo...

UKeeee q te digo siempre??
Tomatelo como unas vacaciones de nosotros si nos tienes muy vistos :P

Y cuando vuelvas te vas a hartar de vernos :)

Se te echa de menos!!! Shiro Akka q wapa eres q culo tenes q wena stas! Subenos de gradooo, a espera q eso no era.. :P

Saludos desde la inopia

Elbereth dijo...

Si no era mensaje en plan morriña ni en plan: "estoy mal aqui" sino que era en plan: que a gusto se está cuando se sale contenta de un entrenamiento.
:D
Un besin!

ROCÍO dijo...

hola chula!!!!
y lo bien que sientan los vientos del norte cuando sales de entrenar?? y piensas..:"aún tengo mi hueco en el tatami...". Y te vas más contenta todavía!!jijijji
ya nos queda menos Blanch!!!

besucosssss

Anónimo dijo...

Ehhh!! Pekeñaaaaa!! Holaaaa!! Jijiji!!

vane dijo...

Hola mona, me alegro que sigas disfrutando los entrenamientos, y que te duela el culo de caer contra el tatami, es lo que tiene salir de uke, a veces no sabes que es lo que te duele más.
Viva Rocio! pues claro que tenéis vuestro huequito en el tatami, y se nota. Es un hueco gordo, claro.

Beso!

Guegnus dijo...

Weeeeeeeee!


:DDDDDDDDDDDDDDDDD

Tejero dijo...

Que malos sois!!!
Todo por sorpresa!!!!!
:)
jo, que bien ha estado... pero ya os echo de menos...
Por cierto, en el avión de vuelta casi se me cae un ojo :S

Anónimo dijo...

Sorry por tardar, pero lo prometido es deuda, y más si eres tuuuuuu!!!! que t echo de mnos... que ir a la biblio sin ti no es lo mismo, te espero en Navidades!!!tngo q achucharteeeeeeeeeeeeee.
un bso blankuchi!!!!

XAdRiX dijo...

Ayer fui a defensa stop tengo agujetas stop me gustó stop besos stop techodemenos stop

XAdRiX dijo...

Ehhhhhhhhhhhh has quitado el pop up cojoneroooo!!!
besetes desde pucelandia!
missUUUUUU

Tejero dijo...

SIIII!!!!
A TOMAR POR CULO CARTELITO!!!
:P