lunes, diciembre 03, 2007

On-y-vamonos!

Fotos nuevas subidas a Mi álbum de Picasa. Actualizados: "visita sorpresa a Lieja", "Ninjutsu y Aikido" y "Nancy". Y más fotos de Lieja en el de Rosa.
Que voy a decir de la invasión de la Koro a Lieja... que no haya quedado dicho ya en los blogs de Rose, Tejero o Ana? La verdad es que me lo pasé genial. Fue como un sueño de 48 horas, y ni siquiera me dió tiempo a asumir que estaba allí, y ya me estaba volviendo. Desde 2 o 3 dias antes, Rosa y yo planeamos los detalles, para no estropear la sorpresa a Ryo-Tejeros y poder acercarme y pedirles la hora en la estación de trenes de Lieja. En 48 horas:
Corrimos 2 veces a coger el tren y alguna mas a por el bus, hicimos turismo, el ninja, fotos frikis, hablamos español, francés e inglés (incluso Rosa un poco de alemán), bebimos cerveza, cenamos incluso 2 veces un día, desyunamos hamburguesa y nos sumergimos en un mar de bicicletas. Como nos había gustado el mar estuvimos en un barco, pero allí no había bicicletas. Nos dormimos por todos los laos (sobretodo Rosa), improvisamos una visita a Bruselas, tomamos cerveza con dibujos de elefantes rosas...
Lo dicho. Lo bueno y malo a la vez de un viaje en 2 dias a contrareloj.... es que se te pasa en un suspiro, como un sueño.
Esta semana, intenté recuperarme del fin de semana pero fue dificil, la vida erasmus es genial pero agotadora... jaja :D y este fin de semana.... Nancy se innundó de gente (y de agua) porque... ¡ERA SAN NICOLÁS!. El sábado por la noche disfrutamos de un espectáculo pirotécnico en el que un señor y un niño te contaban la leyenda de San Nicolas e iban buscándole por diferentes paises, con los fuegos artificiales acorde al pais en concreto.
Pues resulta que (Il était une fois...) 3 niños se perdieron en un bosque, y un carnicero los encontró, los cortó en trocitos y los metió en tres barriles en salmuera. Siete años mas tarde, San Nicolás pasaba por allí y se enteró de lo de los niños y los resucitó (no sabemos si hizo un puzzle o como... supongo que no saberlo le da mas intriga a la historia...). Y desde entonces es el patrón de los niños y los estudiantes.
¿¿¡¡Pero os parece normal que cuenten esa historia a los niños de 5 años!!??
Estos franceses...
Y nada, este jueves llegá la otra invasión, la de Lope, Jenar y Elena (y aún no sabemos si Estheruca) y llevo 3 dias que no me puedo estar quieta en la silla.... que emoción!! YA os pondré fotos
Ánimos para la niña de los mojitos, tomar grandes decisiones es dificil, pero nos hace sentir bien.
Bueno, que me voy a la cama, que sino me lio.
Bonne nuit!!!
Blanca

PD: ah, la ventanita me cansaba ya hasta a mi! jajaja

6 comentarios:

Ana dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a beber a beber a beber!!!

Ana dijo...

pásalo bien este finde...
acabo de leer la actualización, porque antes he firmado sólo de la emoción de ver que habías actualizado :)
y esa es LA foto de hicho!!

Anónimo dijo...

ey ey!! como vives pendoooon!!!
ojala pudiera ir a verte... mevoy a pudrir en valladolid!!! voy a ser una piñapocha...:p

besetes!!

Félix Ares dijo...

Que Pasa Blanki... Me alegro mucho de saber de ti, por lo que veo, te va muy bien, disfruta, tu que puedes...
Les mandaré muchos recuerdos a los compis del dojo.
Por cierto, el domingo se examinan Ramón, Xose y Ana para Shodan con Tomas Sancéz (yo estaré haciendo Koryu en Vilafranca... que me juego un viaje a Japón) manda algo de energía de esa que tu tienes.
Un beso y visita el blog... que te controlo.
Félix

Ana dijo...

Blan!
actualiza ya y recréanos con tus nuevas aventuras de este finde!

Tejero dijo...

Eso, ya pondrás algo de este puente.
Sí que salió la cena al final, estuvimos 9 cenando por aquí, y yo estuve media tarde de cocina, pero oye, sarna con gusto... :P