lunes, diciembre 17, 2007

Maratón Erasmus


Bueno, pues mis 10 últimos dias de mi 1era mitad de Erasmus están siendo un poco en plan maratón, porque hay muchas despedidas y claro, hay que despedir a cada uno como se merece: Por todo lo alto.
Empezamos el martes con la gala Intervallen. Consiste en que cada pais Erasmus de Nancy pone un stand con bebidas de su pais. Nosotros triunfamos con la sangría, el calimocho y por supuesto el agua de Valencia. También hubo conciertos y cuando cerraron los stands, música en el piso de arriba del Château. Hicimos la conga (momento preparativo de nochevieja) y nos regalaron muchas cosas.
El miércoles estábamos todos acabados así que tocó descansar. Y el jueves cenamos pan tumacat y nos fuimos al Blitz, que yo aun no lo conocía. Noche surrealista en la que estuvimos a punto de llorar de la risa a cuenta de Flavia y acompañante. Yo por mi parte, salí de mi letargo invernal.
El viernes vimos la chaqueta metálica en boudonville. Frase estelar: "Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno"
Sábado de fiesta despedida Erasmus que terminó con los supervivientes hasta las 10 de la mañana en casa de Rafa tomando café (bueno, yo tomaba café)
Y el domingo todavía mas surrealista.
Esta noche, por fin he dormido un poco.
Me parece mentira que esto se vaya a terminar ya. ¿Que me deparará mi 2ª mitad de Erasmus?
De momento, tengo la vista puesta en el día 30.
Y es una putada perderme esta noche los exámenes de cinto verde, ojalá pudiera estar alli para verlos, chicos :) Ninpo Ikkan!
Besines a todos!

2 comentarios:

Ana dijo...

Ánimo Blanca! Como decías esta mañana, carpe diem! Además, ni que no tuvieras buenas expectativas para el 2008 :P
Ah, y sé qué anoche estabas :)

vane dijo...

Despotrico contra tu frase estelar.