domingo, diciembre 09, 2007

Un rève de 56 heures...

(FOTOS DEL VIAJE AQUI-->Aun faltan las de la otra cámara)
Pues eso es lo que me ha parecido este fin de semana. Un sueño. El sueño empezó con 2 horas muy largas esperando ver el coche aparecer en el parking de al lado de mi resi. Con mis múltiples saltos hasta la ventana cada vez que oia un coche. Tras ir a buscar a tres desastres a Laxou, el pueblo donde está mi resi (aunque está pegado a Nancy) vimos Nancy, nos empapamos y decidimos ir a cenar y beber a casa de Flavia (y a secarnos).
Henar y Elena se quedaron dormidas en seguida asi que Lope y yo nos quedamos rajando emulando sábados pucelanos en los que la gente se iba a dormir y nosotras nos quedabamos arreglando el mundo hasta las tantas de la mañana.
El viernes fuimos a ver Estrasburgo y Colmar. La catedral de Estrasburgo es una pasada (la foto de abajo es de ella) y Colmar es precioso con sus casitas tipo pueblecito alemán aunque estuviéramos aun en Francia.
Vuelta en coche por una carretera nacional muy oscura con lluvia muy propicia para contar historias tipo "la niña de la curva" o espiritismo "un amigo de mi amigo...".
Para cenar tortilla española y salmorejo y un par de botellitas de Lambrusco. Tras dejar a Henar y Flavia durmiendo en casa, las 3 fiesteras nos fuimos a la Place a darlo todo. Al volver a casa nos terminamos los restos de la tortilla y jugué a saltar las olas en la cama, que hacía el barco.... (la culpa fue de la última cerveza)
Sábado de resaca, de: mierda si no hemos puesto el ticket del coche, carrera al coche, mierda, si no llevo las llaves del coche, carrera para arriba. Después una ducha muy necesaria y a comer al mcdonalds. Por la noche fue el cumple de Dani y Arancha. Jugamos a furor y tras tres merecidos cafés para tres cansadas visitantes llegó el momento de las despedidas. Odio las despedidas.
Esta mañana, cuando me he levantado tras una noche entera hablando balleno, y tras una conversación muy útil con Flavia delante del Irlandés, me he asomado a esa misma ventana, aun esperando ver aparecer el coche azul con matricula francesa. Parece mentira que solo hayan sido 56 horas, y aun asi... se me han hecho taaan cortas....
Por supuesto echamos mucho de menos a Esther. Le habría venido muy bien venir y nosotras la echamos muuuuucho en falta (sobretodo yo, que las otras la ven mas!). Pero ya tenemos escusa para secuestrarla unos dias de camping este verano :)
Y hoy es domingo de morriña (y de ver gominolas en el youtube xD)
Ha sido un placer compartir el puente con vosotras. No tengo palabras
Gracias

6 comentarios:

Rous dijo...

Blanky¡
Me encanta como te ha quedado esa foto de la catedral :D
Un besito
A ver cuando voy yo a Nanzy ¡¡¡

XAdRiX dijo...

Hola pekeña!! Aki la Piña pasando frío. Ya veo q tu orgasmus va bien, jejeje!! Mi vida sigue igual de mal e igual de bien... q asco de rutinaaaa!!
Un besete, setecha de menos pekepad!!

Tejero dijo...

Cómo se sale la catedral, ya te digo!
a ver cuando vamos todo dios a Nancy! :P Yo lo veo claro!

Anónimo dijo...

ola enanaaaa seguro que te hace mucha ilu que te escriba :P

se te echa mucho de menos :`(

1 besazo!

Anónimo dijo...

Alohaaaa!!! Pues si, curré en la feria de muestras... q paliza de puente me he pegado... mucho currar y poco/nada salir... q asco de dinero.
En fin...
Bueno cuando vengas resérvame un ratico, si puedes. Si no, sabes que te quiero igual!!
Muaaaas!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Si, sigo en def personal. Pasándolo mal porque soy mas inútil... pero bueno, hago lo q puedo!!! Besetes pekeña!!