lunes, mayo 12, 2008

Vuelta a Nancy.... =D

Desde la última vez que escribí... me he reincorporado a mi erasmus y estoy muy muy contenta. Se pasó los primeros 20 dias lloviendo y ahora se ha recuperado y llevamos 10 dias sin una sola nube y a 25 grados. Empiezo a estar muy morena. Entre medias: Una visita a Verdún y otra a Lieja (ya es como mi segunda casa). Bea y Flavia han venido a visitarme. El plan es diferente que cuando estuve aquí la otra vez pero me gusta mucho, tomamos cañitas, vamos a la hora feliz, ...
Siempre sabemos donde empezamos la tarde/noche pero nunca donde la terminamos (ni a que hora). El viernes quedamos en la Plaza Stanislas y no salimos de allí porque habia unos marroquíes tocando música y unas 40 personas que bailaban alli.
Como me está pasando este año, todo es demasiado intenso para poderlo resumir.
Solo que el color azul predomina: unos playeros azules, el cielo sin nubes.... y esos ojos... :D
Y este fin de semana... las 24 horas de Stan!!


Fotos:
El interior de uno de los fuertes en Verdún:


Bea, Cuti y yo en la Plaza Stan con mogollón de sol:


El primer fin de semana que hizo bueno, con unos franceses pasando el dia en el parque. Tres guitarras, una trompeta, un violín y muchos malabares! :D

6 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Bien!! Blanca ha actualizado!

Jaja, a pedir de boca! Disfruta nena, que ya va quedando menos y este año no se te va a olvidar en la vida. Ahora mismo puedes encaminarte hacia donde quieras,con alfombra, sin alfombra, con estrellas o sin estrellas, siente que el mundo es tuyo.

Un beso desde Pucela*

P.d: Moló la llamada internacional Castelo Branco-Lieja, eh??

XAdRiX dijo...

Oye, sé que siempre te lo digo y q puede sonar repetitivo, pero es queee es xiertoooo, MissU.

Ana dijo...

¡Blaaaan!
Tienes que contarme cosillas, que con eso de resumir dejas el caramelo en la boca
:P
¡Muak!

ROCÍO dijo...

NO WORDS. QUÉ CHULAS LA FOTOS!!!!JOOOOOOO

UN BESITUUUUU

Tejero dijo...

Ey!!
Q tal el fudoken? ;D
Me lo acaba de decir Rosa. JEJEJE

Anónimo dijo...

Ey ey eyyy!! A ver cuando vuelves tia
que te echo de menossss

AdRi