jueves, julio 10, 2008

Le vrai bonheur consiste...

"Le vrai bonheur consiste à faire des heureux!" o lo que es lo mismo: "¡La verdadera felicidad consiste en hacer felices a los demás!". Desde mediados de junio hasta mediados de septiembre proyectan un espectáculo de luces y música sobre la fachada del ayuntamiento de Nancy. Poquitos dias antes de venirme de vuelta a Valladolid... la proyección empezó.... y esta frase con unas letras gigantes apareció en muchos idiomas diferentes en esa fachada de la plaza Stanislas.
Los últimos dias... Seguimos con nuestra vida hippie de Nancy... esta foto es de los Cuentos Urbanos:

La terraza del Freres Berthom (¡¡lugar de culto!!) con Zabou, Milou, Txoan y yo.... :D

La fête de la musique de Nancy.... y el grupo de Reggae de nuestros amigos franceses... y mi última noche en Nancy (Que noche la de aquel día... =D) Os echo de menos!!!


EL día de mi vuelta... San Juan... pasado por agua! ("El señor está enfadado el diluvio va a caer, no os preocupeis, que yo os salvaré... estaba el cocodrilo y el orangután... las pequeñas serpientes y el aguila real.... nannanana")


Y a la vuelta.... vuelta a la bibloteca, a los reencuentros, y la rutina (me gusta mi rutina ^^). Unas fotos de la fiesta japonesa....


Tejero... eres un tío elegante... ^^


Y el fin de semana pasado... visita a Madrid. Viernes con José y mi primilla Aitana dando vueltas por el retiro y haciendo carreras y mirando los peces y... xD


Y el macrofiestón con mas de 1 millón de personas (¡Esa bandera de Castilla y León de la foto!) y 2 noches de risas, cervecita, celebración y muchas sorpresas. Fiesta guarra como a mi me gusta, tipo Peñas de Valladolid sin llegar a entrar en ningún bar!!


Y el sábado... vuelvo a marchar. Esta vez me voy con mi elegante Senpai (Pero menos elegante que Tejero... por supuesto!) al Campo de Trabajo Internacional de la recuperación medioambiental de la ribera del Jiloca en Calamocha (te pagan el viaje si consigues decirlo todo seguido sin respirar). Estaremos allí del 12 al 31 de Julio. Me llevo la cámara y allí vamos a tener internet. Intentaré subir alguna foto y tal. :D

Un besazo a todos!!
Ah, y felicidades para las 2 Ninjaneers!! A ver si con un poco de suerte somos 3 Ninjaneers!
Muá pa las 2!

3 comentarios:

Rous dijo...

Si que llovía en San Juan si :P, yo no me daba cuenta... :P

Mola la foto que andas con Teje ^^

Que añazo te has pegado mamona ¬¬

Beshutoos

Marina de Luna dijo...

Muá, pasádlo muy bien!!

Ana dijo...

Jooooo
¡Ya nos haremos camiseta de ninjaneers!