martes, julio 01, 2008

Los irreductibles galos

Hacía buena temperatura en la calle, y también dentro del aula 22, que estaba más bien tranquila.... de repente... sin ninguna razón aparente, la realidad le golpeó en la cara como un pescado de los de las peleas de Asterix. Asterix... vaya casualidad. No sabía porqué le había venido a la mente el pequeño guerrero galo. Y la cabeza le volvio a la Galia. Y deseó volver allí, a pelearse con los romanos, a beber cervecita y comer jabalíes.
Y de repente.... tras el "splatch" de ese pescadazo en la cara.... la pelea se preparó en el pueblo galo. Una mezcla de tristeza y rabia fue creciendo por dentro y las bases de datos empezaron a aparecer algo borrosas en sus apuntes.
De camino a casa (porque fue incapaz de hacer ni un ejercicio mas) la rabia y la tristeza iban creciendo, y sabía que esta vez gritar para desahogarse no le iba a servir de nada. Y lo mas curioso es que se dio cuenta de que hacía casi un año que no sentía la necesidad de gritar.

Y sin embargo... Esta semana me he vuelto a sentir en casa, no en casa en el sentido literal, sino a sentirme "en casa" con todos vosotros =D Los ratos de ida de pinza y risas me han encantado ^^o

Además...... hoy... era el cumple de alguien muy importante para mi, de la amiga mas antigua (existía antes de que se extinguieran los dinosaurios) pero como es ninja sobrevivió a su extinción. Casualidades de la vida nos han vuelto a juntar y aún no sé a como dar las gracias por ello. Je t'aime, ma petite Rose!!

6 comentarios:

Rous dijo...

2 rositas¡¡

Gracias nena, no sabeis lo que he agradecido hoy los mensajes potitos y demás :)

Un besote nenaaa, y dale caña ;) que no te queda nada.

P.D: El ninpo nos re-juntó ;) y la muerte nos separará

Rous dijo...

He dicho dos veces nena y suena mega piji way xDD

Anónimo dijo...

Q gonito gonito!
Felicidades Rosa!
Hola Blanki!! :)

Pi.

Max Verdié dijo...

Mmm, pescado...

No sabía que no te gustara Melendi...

Creo que el mejor regalo que nos podías haber hecho era volver a casa.

Bienvenida.

Y enhorabuena.

Muá.

Tejero dijo...

Suerte en el exámen!!

Ocurre a veces, y no digo que sea este el caso, que te das cuenta de que te encuentras en un punto de inflexión para el día en curso (no hablo a nivel mayor sino en algo más inmediato, sencillo y pequeño). Te das cuenta de que estás en un punto de inflexión pues de repente no sientes nada que tenga alguna tendencia. Ni buena ni mala. Y sabes que podrás volverte hacia la tendencia que quieras.
Entonces hay que saber elegir, y no abandonarse al camino sencillo, pero no fácil, de dejarse caer un poquito.
Pero no digo que fuera este el caso, tan solo que si te encuentras con este caso, te pongas buena música y grites un poco, pero cantando ;)

Bienviniéndote.

Anónimo dijo...

Andaba buscando fotos de Nancy y me he topado con tu blog. He leído alguna entrada y tal y bueno, el hecho de que al año que viene yo también vaya de Erasmus allí me ha hecho escribirte.

Un beso