miércoles, marzo 11, 2009

Lazos


Como bien ha escrito Rous, la historia de nuestras 2 familias está unida por muchos lazos... hemos contado en total 11, pero yo estoy segura de que todo esto se remonta a muchos años antes... Who nows?

1.- Mi abuelo dio clase al padre de Rous en el instituto en Burgos.
2.- Mi abuela también dio clase al padre de Rous en el instituto en Burgos.
3.- Mi tío y el padre de Rosa fueron compañeros de carrera.
4.- Mi padre empezó la carrera un año después que el padre de Rous (la misma carrera, se entiende)
5.- El padre de Rous dio clase a mi madre en la universidad.
6.- La madre de Rous también dio clase a mi madre.
7.- Mi tío y la madre de Rous son del mismo departamento en la uni.
8.- Mi tío ha dado clase a Rosa en Industriales.
9.- La madre de Rous me ha dado clase a mí de laboratorio de mateIII.
10.- Rosa y yo fuimos juntas a la guardería (2 rositas!!) y ahora entrenamos juntas en Ninjutsu. Además mi nombre y mi apellido mezclados=el nombre de Rous.
11.- Es muy posible que mi madre de clase al hermano de Rous en el instituto...
...
Y 12!!.- La tía del esposo de Rous da clase en el mismo instituto que mi madre!!

To be continued... :D:D

3 comentarios:

Max Verdié dijo...

Y os amo.

¿Es otro lazo?

Rous dijo...

Y ayer he tenido mi primera clase de doctorado con tu tío xD ^^

Un besoteee

vane dijo...

guapas!
yo también quiero un lacito vuestro de esos, somos chicas oyambre!
victor también, que tiene el omamori