miércoles, mayo 06, 2009

Comillas '09!


Jueves, viernes, sábado y domingo... Así de rápido se ha pasado mi tercer Comillas (Comillaruuu). Ha habido de todo, grandes conversaciones, hemos inventado una gran canción (La canción del verano), la koro volvió a organizar el cumple de Víctor de manera aun mas eficiente (nosotros molamos), hemos inventado un nuevo tipo de esquiva...
Baños y rugby en la playa, cervecita, muchos entrenamientos geniales (¿Cuantas horas? ¡CUAATRO HOORAS!), estrenando mi cinto verde y mis primeros cubretabis, la fiesta en nuestro apartamento el viernes con el segundo ambiente en el piso de los frikis y la gran música de Samu, conversaciones con los dos senseis, la fiesta en la playa el sábado y como no, grandes bailes en la discoteca, sudando mas que en los entrenamientos...

Este Comillas me ha hecho pensar mucho, y me recuerda el significado de la palabra Nin. Está claro que con el humor adecuado, siempre se aguanta un minuto mas, o cuatro horas si es necesario.

A mi vuelta me esperaban dos sorpresas: una buena y una mala. La mala, es mi estómago, que está pidiendo socorro, y la buena abre la puerta a la posibilidad de algo que nunca pensé que pudiera hacerse realidad :)

--------------------------------------------------------------------------------------

Como no actualicé, añado:

¡¡Que grande fue Villalar!!


No hay comentarios: