jueves, mayo 21, 2009

Del bloqueo mental

Me resulta curioso darme cuenta en ciertos momentos de que me estoy poniendo barreras mentales. Doy por hecho que a todo el mundo le pasa, porque somos humanos, pero muchas veces no nos damos cuenta de que son barreras autoimpuestas.
Esto vale tanto para todo: los estudios, los entrenamientos... (y para todo lo sentimental, por supuesto, pero ahora no viene al caso).
Por alguna razón, en ciertos momentos nuestra cabeza decide que no podemos mas, que hemos alcanzado el límite. Todo esto siempre me ha recordado al concepto de infinito: resulta que tú tienes un número tan grande que no te lo puedes imaginar. Ahora le sumas uno... ¿es esto posible? claro que sí. ¿Será este el "número" infinito? Claro que no, porque siempre podemos sumarle uno y hacerle aun mayor. Lo mismo se puede aplicar a nuestras barreras mentales. En esos momentos en los que nuestra cabeza dice: hasta aquí, lo que debemos plantearnos es: ¿Puedo aguantar un segundo mas? Venga va, un segundo no cuesta nada... ¿Y otro mas después de este primero?
Ya sé que esto no es un descubrimiento mío, pero a veces necesito autoconvencerme de que es real, porque cuando piensas que te puedes comer el mundo es cuando realmente lo haces.

Esta foto es para tí, Adri. Vi la pintada y me acordé de cuando hablamos de pintadas curiosas por las calles.

5 comentarios:

Rous dijo...

Dimelo a mi. Yo intento luchar contra eso (mi cabeza) constantemente, a veces parece que lo consigo, a veces no :/

Besitosssssss

PiÑa dijo...

Graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas!!! xDD. Qué solete eres!!!
Respecto a tu bloqueo mental... aguanta un segundo más.

Tejero dijo...

Como diría alguien mentando a alguien:

"¡SIGUE!"

ó

"Eso también es ninjutsu"

;)

aralia* dijo...

Muá*

Morgana Majere dijo...

Lo que hace falta, siempre, es pegar a Cesitar. y helado de chocolate. recuerda, misogi!!!