Esta mañana, haciendo las últimas compras de navidad me he dado cuenta de que crecer no tiene porqué ser tan malo. Muchas de las cosas que me han pasado este año no habrían sido posibles si hubiera estado en mis felices 16 años con los que siempre sueño. Cierto es que son dos etapas diferentes que no se pueden comparar, pero me voy deshaciendo un poco del síndrome Peter Pan.
He encontrado por fin aquellos guantes que buscaba entonces, esos que tienen los dedos cortados y manopla por encima de forro polar. Es sólo un símbolo, pero en aquella época di vueltas por todo Valladolid buscándolas. Al igual que me pasa con los guantes, tengo la sensación de haberme encontrado a mi misma. No en Nancy, no tengo ninguna intención de quedarme aqui ni nada de eso, pero a lo largo de este año he encontrado algo que aunque inconscientemente, hacía mucho que buscaba: a mi misma.
Asi que muchas gracias a todos los que, en España o en Francia, habeis caminado a mi lado este año.
La foto es mi actual fondo de pantalla en el portatil. Por supuesto falta mucha gente.
Y a todos los que ya habeis vuelto a casa desde Nancy: Os voya echar de menos!!
Enhorabuena a Anita, Ursu y Tejero por los pases de grado!
Un beso
(la foto de abajo es mi camiseta nueva. Delante pone: "100% zen" y detrás "J'me prends pas la tête" que quiere decir: "no me como el tarro")
Ps: By the way.... ¿¿porqué para una vez que me entero de un cotilleo de famosos tiene que ser este?? Sarcozy con Carla Bruni... se me ha caido un mito.... Enfin...