viernes, septiembre 26, 2008

Orión...


(Ver también: ¿En qué estrella estará?)

Esta semana ha sido tirando a rarita... pero una vez mas, la mezcla explosiva de: entrenamiento de Aikido, un rato de fiesta (con mis compis del instituto) y llegar a casa y ver Orión desde el jardin me han hecho volver a ser yo al 100%.
Una vez más... mi guerrero samurai imaginario (cada uno interpreta las constelaciones como quiere) ha venido a ayudarme... o al menos, ver esta constelación siempre me ayuda a concienciarme de que si tu quieres que las cosas vayan bien... suelen ir bien =D
He encontrado esto sobre Orión:
"En la mitología griega, Orión, el gran cazador, hijo de Poseidón (Dios del Mar) y Euríale, era conocido por librar al mundo de las bestias, y se decía que era tan alto que incluso podía cruzar el mar caminando por el lecho marino sin perder pie."
Y para allí que nos vamos, hacia el mar. No creo que pueda hacer como Orión y cruzar el mar para llegar a Bretaña, pero el mar siempre me pone de buen humor, y un viaje guay con una gente genial, más... =D

¡¡¡Y nos vamos a "Comillas"!!!

¡¡¡ES EL DÍA DEL METAAAAAL!!!

4 comentarios:

vane dijo...

Tu guerrero samurai imaginario?
mmm
eres mas friki de lo que yo creía.
Pero me ha gustado lo de orion (frikadas a parte)
Pasalo bien en Comillas, korokroorororo y visita la casa de Hatsumi

Marina de Luna dijo...

Pasadlo muy bien!

Besines*

Morgana Majere dijo...

Te vuelves a ir, pero seguiremos esperando. Ahora te observa a ti. Cuídale bien. Un día te voy a regalar otra cosa. Hasta entonces, frótale bien la barriguita. Un besazo, y báñate mucho!

Ana dijo...

¡Y ha molado! :D
¡Viva Orion!
¡Viva el vino!
¡Mua!